Securitas Direct: opiniones de clientes que te ayudarán a decidir

Securitas Direct: opiniones de clientes que te ayudarán a decidir

Nos importa cómo se valoran nuestros productos y servicios. En Securitas Direct, creemos que es vital escuchar a los clientes, esas más de 700.000 familias que nos confían su tranquilidad. Sus testimonios nos ayudan a seguir trabajando para ofrecer un sistema de alarma líder, con los mejores servicios.

¿Estás pensando en proteger tu negocio y tu vivienda? Entonces, debes saber que existen muchas soluciones de seguridad. Una de las formas de conocer la fiabilidad que ofrecen las distintas opciones es saber qué opinan de ellas las personas que ya la utilizan. Para ayudarte, los clientes de nuestra compañía han colaborado con nosotros para que conozcas su experiencia.

Un buen ejemplo de ello es lo que indicó nuestro cliente Arbos Morales, de Girona, destacando de Securitas Direct “la tranquilidad que da salir de casa sabiendo que nadie va a entrar”. Por otra parte, resalta “la ejecución de Securitas Direct en los saltos de alarma y cómo reacciona de rápido, y de bien”.

¿Te gustaría conocer más opiniones de clientes que ya cuidan su familia, hogar o negocio con Verisure? No dejes de visitar este sitio.

13_sos_securitas_direct