Activar la alarma

Activar la alarma

Sentirnos seguros en todo momento es un aspecto indispensable en nuestras vidas, y no solo cuando sales de tu hogar, si no también cuando estás dentro de él. Son muchas las personas que ya confían en que una alarma les dé la protección extra que necesita su familia, y es que creemos estar seguros en nuestra vivienda, pero sin una alarma dejamos vía libre para posibles intrusos. En Securitas Direct tenemos como objetivo garantizar tu seguridad en tu casa, y por eso contamos con algunas ventajas.

Los mejores dispositivos

Todos nuestros dispositivos están pensados para la comodidad, confort y protección. Por este motivo, la instalación de estos elementos no requiere ninguna obra en tu casa, de manera que todos ellos son inalámbricos y su instalación se hace de forma muy rápida y sencilla. Un dispositivo muy importante es aquel con el que vamos a activar la alarma en el momento en el que salgamos de casa. Se suele colocar en la entrada de tu hogar para poder a acceder a él cuando te encuentres en la puerta, y es el dispositivo de lector de llaves.

En él vienen integrado diferentes botones que activan opciones diferentes de seguridad, por lo que al salir de casa solo tendrías que pulsar uno de estos botones para activar la alarma. En el caso de que salgas de casa y se te olvide activarla no es necesario que vuelvas porque en nuestra aplicación My Verisure para móvil, Tablet, etc. también viene incorporada una funcionalidad para poder activarla desde estos dispositivos electrónicos. De esta forma activar la alarma se convierte en algo cómodo, sencillo y que se ajusta a tus necesidades.

Otra manera para poder activarla es desde el panel de control, ya que gracias a que es inalámbrico podemos trasladarlo según cuales sean nuestras necesidades para tenerlo cerca en todo momento. Por lo que, por ejemplo, nos podemos llevar este dispositivo a nuestra mesilla de noche cuando vayamos a dormir. Para activar la alarma, al igual que con el lector de llaves, solo tenemos que pulsar un botón que está integrado en él. Además, de esta manera y en el caso de que ocurra una intrusión, podremos comunicarnos con la Central Receptora de Alarmas a través del módulo habla-escucha que tiene. Nuestra Central se encuentra operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que, en el caso de que salte tu alarma un gestor especializado en seguridad te dirá lo que tienes que hacer y avisará a la policía y a servicios de emergencia, en el caso de que se verifique el salto de alarma.

Al igual, podemos activarla desde un mando a distancia, que funciona de la misma forma que los anteriores dispositivos y que tiene integrado diferentes modos de seguridad. Está conectado y se comunica con el panel de control y además, ofrece la ventaja de que es muy compacto, totalmente portátil y que tiene el tamaño de un llavero, por lo que es muy cómodo de llevar. También te permite lanzar una señal SOS en el caso de que necesites ayuda en alguna emergencia y nuestra Central Receptora de Alarmas contactará contigo rápidamente.

La mejor tecnología

Activar la alarma es algo muy sencillo gracias a que contamos con la última tecnología en dispositivos de alarmas, para que tu confort sea siempre lo primero. Además, también cuentan con una característica importante, y es que nuestros dispositivos son muy intuitivos y los pueden utilizar desde los pequeños hasta las personas mayores, de manera que en caso de intrusión puedan dar el salto de alarma.