Alarma en el móvil: ventajas

Alarma en el móvil: ventajas

Es posible que muchas veces a la hora de irte de tu casa se te olvide hacer algo antes de salir; una de ellas podría ser activar la alarma. Por este motivo, un servicio muy importante y útil es poder tener y controlar la alarma desde tu móvil, de manera que no te obligue a volver a tu vivienda o negocio para activarla desde allí. La mayoría de opiniones de los clientes Verisure tienen comentarios positivos por la calidad del producto y del servicio prestado, y es que disponer de la alarma en el móvil te ofrece numerosas ventajas y funcionalidades, y además, la aplicación para cualquiera de tus dispositivos (móvil, Tablet, etc.) es muy sencilla de conseguir a través de la App Store o de Google Play.

¿Qué ventajas tiene?

Una de las principales ventajas de obtener la aplicación My Verisure es la seguridad y tranquilidad que te da este servicio estando fuera de casa o de vacaciones. Como hemos comentado anteriormente, la aplicación te permite activar la alarma incluso si no estás en tu vivienda, pero también existe el servicio Protégeme. Este servicio te ofrece numerosas ventajas para que cuentes con la protección necesaria en todo momento. Sirve para que puedas establecer los horarios más frecuentes en los que normalmente conectas o desconectas tu alarma, de tal manera que si un día se te olvida hacerlo y comprobamos que el sistema no se ha activado te enviamos una alerta.

Además, de igual manera, te da una sensación de confort, ya que puedes comprobar en cualquier momento cual es el estado de seguridad de tu vivienda o negocio. Esta funcionalidad se realiza a través de las cámaras de videovigilancia y de los sensores de movimiento que tienes instalados en tu hogar, y te permite ver y escuchar todo lo que ocurre dentro del mismo. Además, cuenta con la ventaja de poder comunicarte de forma gratuita con tu familia como si fuera un teléfono fijo, ya que tiene integrado un sistema de habla-escucha en el panel de control.

Otra funcionalidad de la aplicación es la posibilidad de chatear con cualquiera de nuestros agentes de Securitas, gracias al chat que está integrado en la aplicación. De tal forma puedes resolver tus dudas o consultas de una manera muy sencilla, sin necesidad de realizar llamadas telefónicas. Además, si el estado de tu alarma cambia o sufre algún corte de corriente, la aplicación te notificará en todo momento sobre cualquier tipo de incidencia o aviso. Para tu mayor protección, también recibirás notificaciones sobre cualquier alerta de robo que haya en la zona donde se encuentre tu vivienda o negocio, para que en este caso puedas reforzar la seguridad si así lo deseas, o bien, estar más alerta.

Una pestaña muy importante de la aplicación es la posibilidad de realizar otro tipo de gestiones más personales como son gestionar tus claves de seguridad desde la aplicación, así como ver tu documentación, poder cambiar tus datos y ver el plan de acción. Este plan es el procedimiento por el cuál nosotros establecemos con cada cliente a quiénes debemos avisar en el caso de que se produzca un salto de alarma en tu hogar o negocio. Por este motivo, es muy importante que tengas actualizados todos tus datos y que los números de teléfono sean correctos.

Como hemos visto, la aplicación My Verisure te ofrece numerosas ventajas y te da además, la comodidad de tener numerosas funcionalidades en una única aplicación y con un único usuario, para que puedas controlar y gestionar tu seguridad en todo momento.