Alarmas cableadas para tu hogar: ¿mito o realidad?

Alarmas cableadas para tu hogar: ¿mito o realidad?

Si estás pensando en instalar una alarma en tu hogar es porque quieres que la seguridad de tu familia y de tus pertenencias se encuentre presente por encima de todo. Mucha gente piensa que todas las alarmas para el hogar son cableadas, y esto puede afectar a la hora de decidir si quieres una. Pero esto ya no es un freno para instalar una alarma en tu hogar, ya que las alarmas de Securitas Direct no llevan ningún tipo de cable. Todos nuestros dispositivos funcionan de manera inalámbrica. Además, otra gran ventaja es que a la hora de su instalación no es necesario realizar ningún tipo de obra y se realiza de manera muy rápida y limpia, para que así puedas tener protección en tu hogar cuanto antes.

También ofrecemos otras ventajas que hacen que la decisión de la instalación de tu alarma sea mucho más sencilla. Si tu duda y freno principal es el coste que te va a suponer la instalación de la alarma, en nuestra página web tienes la posibilidad de calcular de forma online y gratuita cuál va a ser su precio. Este proceso se realiza mediante un cuestionario sencillo sobre las características de tu hogar, para poder saber cómo de grande es y por lo tanto, qué sistema de seguridad vas a necesitar. Igualmente, también puedes dejar tu número de teléfono en nuestra página web y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

De igual manera, ofrecemos un estudio de seguridad gratuito realizado por uno de nuestros expertos para asesorarte sobre cuál es el mejor sistema de seguridad para tu hogar, dependiendo de sus características, ubicación, puntos de acceso y puntos débiles. De esta forma, puedes saber exactamente donde tiene que ir instalado cada dispositivo de alarma para que la seguridad de tu hogar sea completa. Hay una serie de dispositivos inalámbricos que tienen que tener todos los sistemas de seguridad y que están incluidos en el Kit básico.

Uno de ellos es el panel de control, que es el elemento principal de todo sistema de alarmas. A través de él nos podemos comunicar con la Central Receptora de Alarmas, mediante el módulo habla-escucha que tiene integrado en él. Además, también posee un botón SOS que lo podemos pulsar si nos encontramos en una situación de emergencia y la Central contactará directamente con los servicios de emergencia o la policía para que acuda a tu casa cuanto antes.

En este Kit también se encuentran los detectores de movimiento, tanto interiores como los exteriores, llamados perimetrales. Estos sensores detectan cualquier movimiento o actividad no autorizada y mediante la cámara que lleva incorporada se toman fotografías que son enviadas directamente a la Central, para que nuestros gestores actúen dependiendo de la situación que se esté produciendo.

Otro elemento fundamental son los elementos disuasorios, como carteles o pegatinas que se colocan en la entrada de tu hogar. Estos elementos intentan evitar que el intruso entre en tu hogar al ver que hay una alarma instalada en su interior.

Además de estos elementos imprescindibles para tu seguridad, hay otros dispositivos inalámbricos que aumentan la protección de tu hogar, como por ejemplo la alarma ZeroVision.

Con estos servicios hacemos posible que sea mucho más fácil la decisión de instalar una alarma, ya que te asesoramos en todo momento a lo largo de la decisión de compra, y una vez instalada tu alarma tenemos un servicio de atención al cliente 24 horas para poder resolver cualquier duda o consulta que puedas llegar a tener.