Alarmas con dispositivo de humo antirrobo: todo lo que debes saber

Alarmas con dispositivo de humo antirrobo: todo lo que debes saber

¿Qué es la alarma ZeroVision y como funciona?

Zero Vision es un nuevo sistema de Securitas Direct, que incluye un dispositivo de humo antirrobo y es capaz de generar una situación de cero visibilidad en el inmueble que protege.

Cuando, a pesar de los elementos de disuasión (como los carteles que avisan de que el inmueble está protegido) el ladrón decide acceder para robar, los dispositivos shocksensor y fotovolumétricos de la alarma envian un aviso a la Central Receptora de Alarmas (CRA) -incluso si hay intento de inhibición de alarma podremos saberlo gracias a la detección de inhibidores que incluye el sistema-.

Al recibir ese aviso, desde la Central Receptora, de forma inmediata, un especialista activa ZeroVision, expulsando de este modo el humo antirrobo de la alarma. Se produce entonces una situación de cero visibilidad en la que, de forma inevitable, el ladrón no ve nada y tiene que abandonar el inmueble ya que las fuerzas de seguridad ya han sido avisadas y están en camino.

¿Cómo se instala la alarma con humo antirrobo ZeroVision?

Es un especialista de seguridad de Securitas Direct quién se encarga de instalar la alarma, de forma fácil y rápida, sin necesidad de obras y en menos de hora tendrás tu alarma ZeroVision instalada. Además, es el único sistema de seguridad del mercado que cuenta con dispositivos de expulsión de humo antirrobo con tamaño reducido, ya que el resto de empresas de seguridad ofrecen este servicio con generadores de niebla a través de vapor de agua con dispositivos de medidas muy superiores, que necesitan conexión a corriente eléctrica y de complicada instalación.

Si quieres más info sobre la nueva alarma ZeroVision con expulsión de humo antirrobo, mira este vídeo: