Alarmas con cuotas VS alarmas sin cuotas – Toda la info

Alarmas con cuotas VS alarmas sin cuotas – Toda la info

Innovación, tecnología, servicios exclusivos al cliente… el sueño imposible para las alarmas sin cuotas

Securitas Direct ofrece sistemas de alarmas modulables, que se adaptan a las características del inmueble a proteger, ya sea hogar o negocio. Para garantizar la eficacia de la alarma, un técnico experto de la compañía se desplaza al inmueble para realizar un presupuesto personalizado. Ayudará al cliente a elegir qué dispositivos hay que instalar y dónde hay que colocarlos para proteger correctamente su propiedad. No es lo mismo proteger una vivienda unifamiliar que un piso, o un local comercial que una oficina, por ejemplo.

Nuestras alarmas están equipadas con un panel de control portátil con sistema de habla/escucha; con videocámaras que capturan imágenes en HD; con sensores para detectar vibraciones en puertas y ventanas; con detectores perimetrales para garantizar la seguridad de los espacios exteriores; con un lector de llaves electromagnéticas; con detectores de incendios y de fugas de agua… Y todo el sistema de alarma se puede controlar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la aplicación My Verisure, exclusiva para los clientes de Securitas Direct.

La tecnología innovadora de las alarmas de Securitas Direct

Las alarmas de Securitas Direct están diseñadas con la más innovadora tecnología del sector. Son las únicas equipadas con un sistema anti-inhibición gracias a una red ATN de transmisión de señales, exclusiva para sus clientes, que garantiza la conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) frente a cualquier tipo de sabotaje. Y son las únicas, además, capaces de activar un denso humo en el inmueble protegido desde la CRA en caso de intrusión verificada para provocar una situación de visibilidad cero al ladrón.

Securitas Direct es líder en Europa del sector no solo por su tecnología innovadora. Lo es, también, por la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes, que no están al alcance de una alarma sin cuotas como, por ejemplo:

  • Conexión con una CRA las 24 horas del día y los 365 días del año. Cada vez que se produce un salto de alarma, nuestros expertos atienden cada salto de alarma en un tiempo de respuesta medio de solo 29 segundos.
  • Servicio de Vigilantes. Si el experto de la CRA verifica que el salto de la alarma se ha producido por una intrusión real, además de avisar a la policía, envía a un vigilante Securitas al hogar o negocio afectado. Éste acompañará a la policía durante la inspección y permanecerá con el cliente hasta que el sistema de alarma quede completamente restablecido.
  • Garantía Securitas Direct de por vida*. La compañía se hace cargo de todas las sustituciones y reparaciones que requiera el sistema de seguridad.

Innovación, tecnología, servicios exclusivos de atención al cliente…, la calidad y eficacia de los sistemas de alarma de Securitas Direct garantizan la seguridad y el bienestar de sus clientes, lo que no se puede conseguir con una alarma sin cuotas.

PAra concoer todos los servicios, garantías y asistencia que ofrece la alarma de Securitas Direct, visita nuestro portal de cliente pinchando aquí.

* La garantía no se aplica en caso de uso inapropiado o manipulación indebida del cliente.