Alarmas inalámbricas: la mejor seguridad para tu hogar

Alarmas inalámbricas: la mejor seguridad para tu hogar

Inmersos ya pleno verano, la inmensa mayoría de los españoles se encuentran ya disfrutando de sus vacaciones. Mientras muchos de ellos aprovechan para descansar en la playa o en el monte, otros, sin embargo, aprovechan ese descanso para cometer sus delitos: los ladrones. Estos meses, el número de robos se dispara por todo el país y las denuncias se acumulan en las comisarías de toda España, cuando las víctimas regresan a sus casas o vuelven a abrir sus negocios y se dan cuenta de que, desgraciadamente, han sido víctimas de un robo, entre otras cosas, porque no habían protegido su inmueble con alguna de las alarmas inalámbricas para hogar que ofrecen las empresas del sector.

Los ladrones suelen acceder a las viviendas que no están protegidas por alarmas. Es más sencillo robar en casas que no están protegidas. Y acceden a través de  las ventanas o de las puertas mediante distintos métodos, como el bumping (técnica cuyo origen se sitúa en la década de 1970, en Dinamarca, donde los cerrajeros compartían una técnica para desbloquear los cilindros de una cerradura: presionar ligeramente la llave con un objeto, haciendo saltar los cilindros, provocando que la cerradura pueda deslizarse libremente, permitiendo así abrir la cerradura) o el clásico resbalón (consiste en abrir una cerradura con una lámina de plástico, como puede ser una radiografía o una tarjeta de crédito). Cualquiera de estos métodos hubiera sido ineficaz si la vivienda hubiera estado equipada con un sistema de alarmas inalámbricas para hogar.

Con las vídeocámaras con las que están equipadas los sistemas de alarmas de Securitas Direct podrás ver, grabar y escuchar todo lo que sucede en tu hogar o tu negocio. Además, este tipo de instalaciones están equipadas con una tecnología muy innovadora, por lo que se pueden controlar, mediante prácticas aplicaciones, desde un teléfono móvil o desde una tablet. Por lo tanto, desde cualquier lugar del mundo y en calidad HD podrás ver todo cuanto sucede en tu hogar o negocio mientras disfrutas de tus vacaciones.

Las vídeocamaras de las alarmas inalámbricas para hogar están especialmente diseñadas para reforzar la seguridad de residencias habituales y segundas viviendas. Las hay concebidas para proteger estancias interiores y para exteriores, más resistentes para combatir el frío y el calor, la lluvia o el hielo, por ejemplo. Al ser cámaras inalámbricas, son portátiles, ligeras y compactas, de manera que puedes colocarlas donde necesites en función de tus necesidades. Es perfecta, entre otras cosas, y por ejemplo, para supervisar a empleados del hogar, vigilar a bebés y niños pequeños o controlar a ancianos y personas dependientes.

Además, la grabación de las cámaras inalámbricas es totalmente privada: las imágenes registradas se almacenan de forma segura en la nube, para que solo tú puedas consultarlas cuando lo desees. Y en el caso de que sufras una intrusión, esas imágenes servirán a la policía para identificar a los ladrones y, en el caso de tener que llegar a un juicio, a tu abogado para defender tus derechos ante un juez.