Alarmas para casas de campo

Alarmas para casas de campo

Mucha gente, además de tener una casa en la ciudad, tiene una casa de campo para poder pasar las vacaciones de verano alejados del gran ruido. Todos sabemos que una vivienda en el campo corre mucho más riesgo de intrusión y de robo que otro tipo de casa que se encuentre en una urbanización en el centro de la ciudad. Además, cuentan con espacios abiertos, como pueden ser jardines, porches y piscinas, por lo que el riesgo es aún mayor, ya que los ladrones pueden esconderse fácilmente en numerosos puntos ciegos.

Todos estos factores se unen al factor del tiempo, ya que solemos pasar fuera de nuestra casa de campo bastante tiempo porque la tenemos como segunda vivienda y solo vamos cuando tenemos tiempo o en su caso, vacaciones. Con todo esto, los factores de que se produzca una intrusión se multiplican. Por eso, cada vez más personas deciden instalar una alarma en su casa de campo. Securitas Direct tiene las mejores alarmas que se adaptan a todo tipo de viviendas, sin importar su ubicación, para que la seguridad de tu casa de campo sea completa en todo momento, incluso cuando no estés tú en ella. Siempre recomendamos que antes de instalar una alarma en tu casa te dejes aconsejar por nuestros especialistas en seguridad sobre cuáles son los puntos débiles de tu vivienda, y cuáles son los dispositivos de alarma que son imprescindibles para que la seguridad esté presente en todo momento.

En el caso de que un intruso entre en tu casa de campo y no te encuentres dentro garantizamos comunicarnos contigo, de tal forma que te enteres cuanto antes de lo que ha ocurrido en tu casa. Para esto contamos con el mejor servicio de Central Receptora de Alarmas de Europa, que se encuentra operativa las 24 horas y los 7 días de la semana para atender un salto de alarma en cualquier momento, verificar la intrusión y tomar las medidas que sean necesarias dependiendo de la situación.

Para tu mayor tranquilidad y confort

Existen algunos dispositivos y servicios que son esenciales para garantizar tu tranquilidad y poder saber lo que está pasando en tu casa de campo sin la necesidad de que tú te encuentres dentro de ella. Nuestra aplicación para móvil My Verisure permite ver y escuchar lo que está ocurriendo en tu casa en todo momento, gracias a las cámaras instaladas en su interior o exterior. Además, tiene otras funcionalidades como poder saber el estado de tu alarma, o incluso poder activar tu alarma en el caso de que al irte se te haya olvidado hacerlo. Esta aplicación, por lo tanto, te permite tener seguridad y tranquilidad siempre, sin la necesidad de estar en el interior de tu casa.

Otros dispositivos fundamentales para tu casa de campo

Es importante contar con cámaras de videovigilancia, tanto interiores como exteriores. Una casa de campo está pensada para pasar el tiempo en el aire libre, en la piscina… por lo que muchas de ellas tienen porches y áreas exteriores. Con cámaras de videovigilancia podríamos asegurarnos de que nadie va a entrar en nuestra casa. Los delincuentes, además, evitan entrar en viviendas protegidas, por lo que, igual de importante es combinar estas cámaras con elementos disuasorios, como por ejemplo carteles, que se encuentren visibles en la entrada de tu casa, para evitar que los delincuentes entren dentro. La sirena de alta potencia también se puede considerar un elemento disuasorio, ya que al producir un salto de alarma puede que el ladrón se vaya, y además también puede alertar a los vecinos de que se está produciendo un robo.

Además, para mayor seguridad también hay alarmas contra incendios, inundaciones y sensores de humo.