Alarmas Verisure: Opiniones de nuestros clientes

Alarmas Verisure: Opiniones de nuestros clientes

Hablar de las alarmas Verisure es hablar del único sistema que actualmente cuenta con una Red ATN inmune a inhibidores, o lo que es lo mismo, el sistema está preparado para responder a las técnicas más avanzadas de robo: utilización de inhibidores de frecuencia, sabotajes de la red eléctrica, cortes de luz, etc.

Es, por tanto, la mejor opción si queremos tener protegido nuestro hogar o nuestro negocio. Y es que, al igual que los sistemas de seguridad avanzan, también lo hacen las técnicas de robo, por lo que la constante innovación y la incorporación de las tecnologías más punteras hacen de la alarma Verisure instalada por Securitas Direct la mejor opción actualmente.

Los clientes apuestan, ante todo, por su seguridad. Necesitan que tanto ellos, como sus familias y negocios estén protegidos. Y si sumamos un precio competitivo, el resultado es una alarma que actualmente no tiene competidora en el mercado. Es fácil de utilizar, permite un control a distancia rápido y fiable y en caso de robo o emergencia la Central Receptora de Alarmas actúa con rapidez y eficacia, como reconoce Emilio: “el servicio es eficiente y rápido cuando se produce un salto de alarma”. Carlos relata también su experiencia: “saltó de alarma debido a un fallo en el mando a distancia. Destacar la eficacia y sensación de seguridad que da la rapidez de acción”.

Eduardo señala que “tengo la alarma Verisure en casa desde hace unos meses y funciona muy bien, es un sistema fiable que nos da mucha confianza. Además, la atención telefónica es excelente. Instalamos la alarma Verisure porque hay robos en el barrio y ya se la he recomendado a varios vecinos”. Otras personas se han decantado por la alarma Verisure tras haber sido víctimas de un robo y tras valorar la oferta existente actualmente en el mercado. Es el caso de Isabel, que cuenta como yo puse mi Verisure cuando me entraron a robar en julio de 2013 y soy plenamente consciente de que no va a impedir que si alguien quiere entrar a robar entre, pero por lo menos intento poner medios disuasorios. Entre tanto piso sin alarma como hay en mi vecindario (todos menos el mío) ya sería mala suerte que pusieran el ojo en el mío, que indica que tiene alarmas (sensores de movimiento, cámaras de video…). Por lo menos, me quedo tranquila sabiendo que he hecho lo que estaba en mi mano y en mis posibilidades económicas para disuadir a los cacos y eso para mi es muy tranquilizador”.

María, por el contrario, optó por instalar la alarma Verisure en su empresa y comprobó enseguida su eficacia“Tener la alarma Verisure en mi empresa me da mucha tranquilidad. Nada más instalarla, saltó la alarma por la noche y la atención fue rapidísima. Ahora sé que si entra un ladrón o hay algún accidente, mis empleados y mis clientes van a recibir ayuda enseguida”.

Una constante en la valoración de los clientes que tienen instalada la alarma Verisure de Securitas Direct es la facilidad y eficacia a la hora de conectarse desde cualquier punto con un dispositivo móvil. Trinidad señala que “estamos muy contentos y satisfechos por haber instalado la alarma de Securitas Direct. Y, además, poder tener la aplicación My Verisure en el teléfono móvil es fantástico y de una gran ayuda”De la misma opinión es Manuel Francisco: “es eficiente, fácil y de respuesta rápida. Con el servicio por teléfono móvil se puede verificar de forma sencilla el estado de la alarma. Totalmente recomendable”. María del Carmen añade que “el sistema me parece muy completo, por lo menos estoy tranquila cuando me voy y cuando estoy en casa. Además enseguida se ponen en contacto cuando salta. La App My Verisure la veo bastante útil, yo que siempre voy con el móvil a todas partes es como tener mi alarma en mi mano”.

La alarma Verisure de Securitas Direct es sencilla de utilizar, algo que constantemente demandan los clientes. María Concepción señala que “es un sistema sencillo y seguro. La posibilidad de activar y desactivar desde el teléfono móvil facilita mucho la utilización, sobre todo cuando hay visitantes viviendo en casa”Susana añade que “la alarma Verisure es un producto práctico y sencillo de utilizar, que da total seguridad tanto en el trabajo como en el hogar”.

Isabel no tiene dudas: “me parece fiable, y fácil de usar. Estás siempre controlado. Están pendientes en todo momento del mantenimiento, de los dispositivos. Creo que es un ejemplo a seguir”.