Así fue el encuentro con los participantes de las Becas Verisure

Así fue el encuentro con los participantes de las Becas Verisure

Los chicos de las Becas Verisure fueron los absolutos protagonistas del día. Gracias a un desayuno informal al que acudió, entre otros, Álvaro Vázquez, director de Recursos humanos, pudimos conocer sus inquietudes y preferencias.

 El objetivo de este encuentro era conocer sus impresiones, en qué proyectos estaban trabajando y cómo se encontraban desde que se incorporaron al programa el 16 de septiembre de 2016. En definitiva, acercarnos a ellos para mostrarles lo importantes que son para nosotros y lo mucho que confiamos en su talento, como ya se hizo en el desayuno que tuvo lugar en el mes de febrero.

Para ello, les pedimos hacer una pequeña presentación de sus áreas con sus inquietudes y preferencias. Y se las prepararon a conciencia. Todos se mostraron muy entusiasmados por trabajar en Securitas Direct.

Al encuentro también asistieron Álvaro Vázquez, Director de Recursos Humanos, Jorge Romero, responsable del departamento de Captación y retención de Talento, Área de Atracción y los HR Business Partner de las diferentes categorías.

Durante los 12 meses que dura el programa, estos jóvenes recién graduados en disciplinas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) seguirán disfrutando de su primera experiencia laboral a la vez que realizan un programa específico impartido por la Universidad Politécnica de Madrid.