ATENCIÓN AL CLIENTE: TU HISTORIA CUENTA

ATENCIÓN AL CLIENTE: TU HISTORIA CUENTA

Si algo preocupa en nuestra compañía es dar la máxima satisfacción a nuestros clientes, objetivo final del servicio que ofrecemos. El reconocimiento que recibimos nos enorgullece y nos anima a luchar por reforzarnos como líderes en nuestro sector.

El jefe de Ventas en la oficina de Cádiz nos cuenta su grata experiencia con uno de sus mayores clientes, quien se ha mostrado agradecido tras una incidencia resuelta con la atención por parte de este profesional. “Mi dedicación entera va dirigida a obtener la total satisfacción de mis clientes, siempre ha sido mi principal objetivo”, comenta este jefe de Ventas. Por supuesto, esto no sería posible sin su equipo, al que agradece su inestimable ayuda.

El cliente, por su parte, ha manifestado la implicación del profesional desde el principio, y ha destacado su continuidad y apoyo, una vez terminado el servicio en sus 23 establecimientos. Además, hace mención a la agilidad que ha adquirido su trabajo gracias a la posibilidad de administrar y configurar las alarmas a través de la aplicación para el móvil.

Historias como ésta nos empujan a seguir creciendo y a enfocar la máxima atención posible en nuestros clientes.

Equipo Torrero