AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR: LAS SIETE COSAS QUE UN LADRÓN NUNCA TE CONTARÁ

AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU HOGAR: LAS SIETE COSAS QUE UN LADRÓN NUNCA TE CONTARÁ

Si estás dudando en invertir en un sistema de seguridad para tu vivienda, quizá te ayude a decidirte conocer cuáles son las claves que conducen a los amigos de lo ajeno a cometer un hurto… ¡y de las que jamás te hablarían!

  • Normalmente el posible intruso intentará tener un aspecto familiar, es probable que le conozcas o al menos te suene de algo. Puede que recuerdes que estuvo merodeando por tu barrio justo la semana pasada, ofreciendo algún servicio o simplemente paseándose y observando la zona.
  • Siempre se fijará en la cantidad de cartas y publicidad que hay amontonados en el buzón de tu casa. También es posible que él mismo haya dejado propaganda para observar cuanto tiempo tardas en recogerla. Esto le indicará que quizá no estás muy a menudo por allí, lo cual le proporcionará información muy valiosa. Para aumentar la seguridad de tu casa, recuerda vaciar tu buzón diariamente o, si vas a estar fuera, pedírselo a algún familiar o vecino.
  • Si la entrada a tu vivienda tiene amplias ventanas, desde las cuales se puede ver su interior, no es aconsejable dejar el sistema de control central de tu alarma donde alguien, desde fuera, pueda ver si está encendido o no. Eso se lo pondría muy fácil.
  • Es recomendable  que la compañía de seguridad que proteja tu hogar, instale sensores de apertura y vibración en el marco de tu puerta principal y ventanas. Y por supuesto, en las habitaciones de la segunda planta, donde cualquier caco pensaría en encontrar tus joyas, siempre es aconsejable la instalación de un fotodetector.
  • Evita publicar cualquier información sobre tus vacaciones en tu muro de Facebook. Para el amigo de lo ajeno, es más fácil de lo que parece investigarte en la red.
  • No olvides cerrar tus ventanas. Puede que dejar una de ellas entreabierta durante el día suponga, para un posible ladrón, una invitación fantástica.
  • Dejar la televisión o la radio encendidas puede ser un complemento disuasorio perfecto junto a tu sistema de seguridad, puede que eso le haga dudar, pues pensará que estás en casa.

¿Sigues dudando en proteger tu hogar? Son muchos los factores a tener en cuenta, y desde Securitas Direct no queremos dejar pasar ninguno por alto. Si ya te has decidido o si deseas más información sobre cómo proteger a tu familia y tu hogar instalando una Alarma Verisure de Securitas Direct, llámanos al 902 544 055.