Cámaras de Seguridad ¿El complemento perfecto para una alarma?

Cámaras de Seguridad ¿El complemento perfecto para una alarma?

Cuando se trata de proteger un negocio, local comercial o nave industrial, puede que una alarma no sea suficiente para protegernos frente al robo; completar la seguridad del hogar o negocio combinando una alarma con una cámara de seguridad con grabación permanente es, posiblemente, la mejor opción para protegernos eficazmente.

Pero ¿qué buscamos cuando pensamos en instalar unas cámaras seguridad en nuestro negocio?

Lo primero que debemos plantearnos es, en caso de tenerla, si nuestra alarma es compatible con un sistema de videovigilancia. Muchas alarmas del mercado cuentan con detectores que capturan imagen pero a veces no es suficiente, especialmente si lo que queremos es grabar las 24 horas del día lo que pasa es nuestro negocio.

Cuando hablamos de cámaras de seguridad para proteger un negocio, lo más acertado es optar por un sistema de grabación que nos permita saber qué pasa en todo momento, incluso cuando no estamos y que podamos controlar desde cualquier lugar.

Securitas Direct cuenta con un interesante producto en videovigilancia , sus cámaras de seguridad VerisureCAM, con tecnología Verisure, compatible con su última Alarma y que permite controlar y visionar las cámaras desde un tablet, un ordenador o un smartphone.

Desde aquí, recomentamos considerar la protección de nuestra empresa de una manera global: instalando cámaras de seguridad conectadas a una Alarma con Conexión a una Central Receptora de Alarmas; de esta manera, no sólo podremos visionar y grabar lo sucedido, sino que cumpliremos con la Nueva Normativa de Verificación para aviso a Policía en caso de robo.

Cuando valoramos la importancia de la imagen en la protección frente al robo, no podemos olvidar que lo que más teme un ladrón es que su imagen sea grabada y enviada a la Policía.

Y vosotros ¿creéis que las cámaras de seguridad para proteger un negocio son eficaces por sí solas o creéis que combinándolas con una alarma doblan su eficacia?