Celebramos las Jornadas del “Día del cliente”: El valor de las Opiniones Verisure

Celebramos las Jornadas del “Día del cliente”: El valor de las Opiniones Verisure

Securitas Direct celebró el pasado viernes 14 de Marzo su “Día del cliente”. Un encuentro en nuestra Sede Central de Pozuelo de Alarcón, en el que un diverso grupo de clientes fue invitado a reunirse con nosotros para conocer nuestra compañía desde dentro. Y es que, en nuestro afán por la mejora continua, el valor que nos aportan las Opiniones Verisure de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

En esta visita, los clientes invitados han conocido nuestras instalaciones, nuestro entorno de trabajo e incluso nuestra Central Receptora de Alarmas. En la que comprobaron el funcionamiento en vivo del botón SOS del panel central de la alarma, cuya señal recibe prioridad inmediata para ser atendida.

¿Y qué Opiniones Verisure recogimos? Podemos afirmar que los asistentes declararon obtener una óptima percepción sobre la compañía y el servicio que les prestamos, además de conocer más profundamente todas las funcionalidades de nuestro producto. Al finalizar la jornada, la evaluación final de varios de los clientes fue considerablemente mejorada, y es que, algunosa de ellos comenzaron dándonos una puntuación entorno al 5, que posteriormente fue mejorada tras su visita, elevando hasta un 9 la valoración final que obtuvieron de nuestra compañía.

¿Y a ti, te gustaría asistir a nuestras próximas jornadas?

Si eres cliente de Securitas Direct y te gustaría conocer nuestra Central Receptora de Alarmas, su funcionamiento y sus procesos de actuación, no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!.