¿Cuál es la mejor alarma para un piso?

¿Cuál es la mejor alarma para un piso?

Actualmente, hay muchas empresas de alarmas que te ofrecen varios dispositivos, servicios y prestaciones, por lo que hace mucho más difícil la decisión de compra de un sistema de seguridad para tu piso. Esto puede llegar a ser un inconveniente para tu seguridad, por eso desde Securitas Direct te ayudamos a tomar esta decisión, ofreciéndote numerosos servicios gratuitos previamente al momento de tener una alarma.

Queremos que tu seguridad no tenga precio. Por este motivo, y en el caso de que tu principal freno sea el coste que te va a suponer el sistema de seguridad, nosotros te ofrecemos unos precios competitivos que se ajustan a los del mercado. Además, una ventaja es que desde nuestra página web y mediante un pequeño cuestionario puedes calcular online y gratuita cuál va a ser el precio de tu alarma.

De igual manera, también es importante que todos los dispositivos de alarmas que tengas instalados cubran los puntos débiles de tu piso. Sabemos que no eres un experto en seguridad y por lo tanto, no tienes por qué saber dónde debe ir cada dispositivo, por lo que te ofrecemos un análisis de seguridad de tu piso para ver sus características, localización y todos sus puntos débiles.

Estos dos servicios tienen muchas ventajas, ya que están pensados para ayudarte a tomar una decisión que puede mejorar la seguridad y protección de tu piso. Esta seguridad también te va a dar tranquilidad y confort, ya que gracias a nuestros dispositivos tienes la posibilidad de tener el control de tu piso en todo momento.

Nuestra aplicación My Verisure tiene muchas ventajas ya que te permite ver y escuchar todo lo que está ocurriendo en el interior de tu piso, incluso si no te encuentras dentro de él. Esto es posible gracias a las cámaras que se encuentran instaladas en su interior. Además, también puedes activar la alarma desde esta aplicación, por lo que si al salir de tu vivienda se te olvida activarla, puedes hacerlo con tu móvil o Tablet sin la necesidad de volver a tu piso.

El panel de control es el elemento principal en todo sistema de alarmas, ya que a través de él es posible comunicarse con la Central Receptora de Alarmas en el caso de que se produzca un salto de alarma en nuestro piso. Además, todos nuestros dispositivos de alarmas son inalámbricos y esto es una gran ventaja, ya que puedes trasladarlos a cualquier sitio de tu piso según tus necesidades y, de esta forma, poder tener el panel de control cerca de ti en todo momento.

También te ofrecemos otros dispositivos que te protegen de otro tipo de emergencia como pueden ser inundaciones, incendios, etc., como por ejemplo los detectores de humo. Además, para ofrecerte una protección extra tenemos nuestra alarma ZeroVision:

Todos nuestros dispositivos cuentan con la última tecnología de alarmas. Esta ventaja te permite tener seguridad y protección en todo momento, ya que la conexión con la Central es inmediata, ofreciéndote un tiempo mínimo de respuesta de 29 segundos, para que los servicios de emergencia o la policía acudan inmediatamente a tu piso dependiendo de la situación en la que te encuentres. De esta manera, la rapidez con la que actuamos puede evitar una intrusión o un robo en tu piso.