EL MINISTERIO DEL INTERIOR RECONOCE A SECURITAS DIRECT SU APORTACIÓN A LA SEGURIDAD CIUDADANA

EL MINISTERIO DEL INTERIOR RECONOCE A SECURITAS DIRECT SU APORTACIÓN A LA SEGURIDAD CIUDADANA

La Secretaría de Estado de Seguridad concede al departamento de Relaciones con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la empresa tres ‘Menciones Honoríficas’ por su colaboración con la Guardia Civil

Securitas Direct ha recibido hoy tres Menciones Honoríficas de categoría A por parte del Ministerio del Interior por la especial colaboración con las diferentes unidades de la Guardia Civil en beneficio de la seguridad ciudadana. La entrega ha tenido lugar coincidiendo con el Día de la Seguridad Privada.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, ha entregado estas distinciones a los miembros del departamento de Relaciones con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de nuestra compañía.

El director de departamento, José Ignacio Jiménez del Castillo, María del Carmen Durández y Alberto Trigo ven reconocida así su labor por su “extraordinario entusiasmo y esfuerzo personal por colaborar” con la Guardia Civil desde “su incorporación en Securitas Direct”. Así se lo comunicó recientemente por carta el coronel jefe de Seprose (Servicio de Protección y Seguridad) de la Guardia Civil, César Álvarez Fernández.

Es la primera vez que profesionales de Securitas Direct reciben estas Menciones honoríficas con categoría A. El acto ha tenido lugar en la Escuela Nacional de Protección Civil, situada en la localidad madrileña Rivas-Vaciamadrid, y a él han asistido diferentes representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del sector de la seguridad.

Securitas Direct participa activamente en el programa Coopera que la Guardia Civil puso en marcha en 2006. El objetivo es optimizar su relación con el sector de la Seguridad Privada en beneficio de la seguridad ciudadana.