El teléfono de Securitas Direct es una garantía de seguridad

El teléfono de Securitas Direct es una garantía de seguridad

Securitas Direct es una compañía comprometida. Desde aquí trabajamos por que las personas interesadas en proteger su hogar o negocio no tengan ninguna duda respecto al servicio que ofrecemos. Por eso, ya seas cliente o no, queremos ofrecerte un contacto directo con nuestra compañía mediante nuestro servicio de Teléfono Securitas Direct.

A través de esta línea, recibirás una atención directa y personalizada, puesto que son nuestros especialistas en seguridad los que resolverán todas tus cuestiones. Actualmente, en nuestros diferentes departamentos de operaciones, contamos con más de 1.100 empleados a tu servicio. Estos podrán resolver tus dudas en referencia al funcionamiento o uso de tu equipo de alarma, facturación, aplicaciones tecnológicas como My Verisure, presupuestos, o de cualquier otra índole. Siempre hay un Teléfono Securitas Direct en el que estamos a tu disposición.

¿Quieres contactar con nosotros…

  • Y ya tienes instalada tu alarma Verisure?

 Llámanos cualquier día de la semana, de 7:00h a 24:00h, a nuestro teléfono de atención al cliente 902 121 122.

  • Y estás interesado en pedir un presupuesto de seguridad para tu hogar o para tu negocio?

Te atenderemos de lunes a domingo, de 8:00h a 24:00h, a través de nuestro teléfono de asesoramiento y atención comercial 902 544 055.

Además, siempre podrás dejarnos tus datos en nuestra web oficial de Securitas Direct, y seremos nosotros los que nos pondremos en contacto contigo.Dir_1b_12_9-92372