El equipo comercial de Securitas Direct dona 4.200 euros contra el Cáncer

El equipo comercial de Securitas Direct dona 4.200 euros contra el Cáncer

  • La fuerza comercial de Securitas Direct se ha volcado con diversas iniciativas solidarias durante el último año. El último hito ha sido la donación de 4.200 euros para apoyar uno de los proyectos de la Fundación CRIS Contra el Cáncer: la creación de la Unidad de terapia avanzada para el cáncer infantil en el Hospital de La Paz (Madrid), que impulsa la Fundación CRIS contra el Cáncer.

  • La entrega del cheque tuvo lugar esta semana en las oficinas comerciales de Securitas Direct, en Pozuelo de Alarcón, de la mano de Javier Turmo, Director Nacional de Ventas de Securitas Direct y Luis Alberto García Garrido, Director Territorial Centro Sur de Securitas Direct.

El departamento comercial de Securitas Direct, compañía líder en alarmas para hogares y negocios en España, ha donado 4.200 euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer. La entrega tuvo lugar en las oficinas comerciales de Pozuelo de Alarcón. Al acto acudieron Leandro Cañadilla Dorado, portavoz de la Fundación CRIS Contra El Cáncer, quien recibió el cheque de la mano de Javier Turmo, Director Nacional de Ventas de Securitas Direct y Luis Alberto García Garrido, Director Territorial Centro Norte y Baleares de Securitas Direct. Estuvieron rodeados de decenas de comerciales, quienes también quisieron estar presentes.

La recaudación ha sido posible gracias a la campaña interna ‘Mójate por una buena causa”, a través de la cual la compañía ha donado dinero por cada vídeo que ha recibido de sus empleados mientras se mojaban de las más diversas maneras. Hubo vídeos de todo tipo y comerciales que se aplicaron más (directamente en el mar) o menos, (echándose un cubo por encima), pero todos participaron de una u otra manera.

Los 4.200 euros recaudados han sido donados íntegramente a la Fundación CRIS contra el Cáncer, concretamente a uno de sus proyectos más novedosos: la creación de la Unidad de terapia avanzada para el cáncer infantil en el Hospital de La Paz (Madrid) que abrirá en los próximos meses. Actualmente se está terminando las obras de esta unidad que será única en España. El objetivo de este proyecto es mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles. Además, permitirá la investigación in situ, el desarrollo de terapias innovadoras mediante ensayos clínicos, y una práctica clínica cada vez más personalizada y única para cada paciente.  Esta Unidad será dirigida por el Dr. Antonio Pérez.

Para Javier Turmo, Director Nacional de Ventas de Securitas Direct, “ha sido un verdadero placer poder colaborar con una iniciativa tan bonita como esta. Siempre que hacemos este tipo de eventos, nuestros empleados se vuelcan para aportar su granito de arena, lo que da muestras de la enorme calidad humana de todos los que formamos Securitas Direct”.

Leandro Cañadilla portavoz de la Fundación CRIS contra el Cáncer, ha querido trasmitir su agradecimiento: “Queremos dar las gracias a Securitas Direct por su donación, para nosotros es muy importante que las empresas se involucren en este tipo de proyectos y ayuden a financiar la investigación en cáncer infantil”. Y añade: “Esperamos poder colaborar con Securitas Direct en más ocasiones”.

Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, con más de 25 años de trayectoria que avalan sus 2 millones de clientes. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor y más moderna de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido. En España, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 950.000 clientes.