¿Existen alarmas baratas?

¿Existen alarmas baratas?

Uno de los aspectos en los que la gente suele mirar a la hora de instalar una alarma es el precio, y es que buscamos y queremos la mejor alarma que ofrezca los mejores servicios y que además, sean baratas. ¿Esto es posible? No existe una respuesta única, y es que no hay un precio estándar. Dependerá de varios factores.

Para empezar, no todos los tipos de viviendas o de negocios son iguales, ya que pueden tener diferentes dimensiones, pueden estar ubicadas en diversos sitios o, en el caso de los negocios, pueden vender productos cuyo valor no es el mismo. Las alarmas de Securitas Direct se adaptan a todos estos tipos de factores, y mediante un estudio de seguridad realizado por un profesional te indicamos cuál es el mejor sistema de alarmas para la seguridad de los tuyos y de tus pertenencias.

Antes de nada, es imprescindible analizar cuáles son los puntos débiles de tu vivienda o negocio, cuantos accesos tiene, donde está ubicada… y dependiendo de estos factores, puede que necesites un mayor número de dispositivos, y por lo tanto, la seguridad y también el precio aumentará. Desde Securitas Direct sabemos que el precio es un factor importante, y por eso ofrecemos los mejores servicios con precios competitivos que se ajustan al mercado. De igual manera, es imprescindible contar con una buena garantía. Por este motivo, todas las actualizaciones que se incorporen al sistema no tendrán coste ninguno, así como las reparaciones, revisiones periódicas que se realicen, coste de las piezas necesarias, sustitución de baterías, mano de obra, etc. Todos estos elementos vienen incluidos en la garantía que se mantiene durante toda la vida útil de la alarma.

Si bien es cierto que el coste económico de una instalación de una alarma supone un coste inicial, también es cierto que la inversión se recupera en un corto espacio de tiempo, ya que la amortización es inmediata tras realizar la instalación. No nos podemos olvidar que estamos hablando de seguridad los 365 días al año y las 24 horas del día. Contamos con un gran número de profesionales y con la mayor Central Receptora de Alarmas de Europa, que está operativa en todo momento y los 7 días de la semana para actuar en el caso de que se produzca un salto de alarma, respondiendo a la llamada en menos de 30 segundos. Además, desde Securitas Direct invertimos en tecnología para que todos nuestros dispositivos te ofrezcan la mayor protección posible y se ajusten a las características de tu vivienda o negocio, para que tu seguridad sea completa.

También tenemos que señalar un factor importante al instalar una alarma, sobre todo para los negocios, y es el ahorro. Si hablamos de un negocio que está en una nave industrial y que se encuentra localizado en un polígono es importante la videovigilancia. Con la instalación de una alarma y en este caso, de un sistema de videovigilancia, se podría ahorrar en personal y por lo tanto, al final sería un beneficio para ese negocio.

Por lo tanto, a la hora de querer instalar una alarma debemos saber que supone un coste inicial, que puede ser mayor o menor en medida del sistema que necesitemos, pero ante todo debemos saber que la seguridad y protección de nuestra vivienda o negocio van a estar presente en todo momento. También supone una sensación de tranquilidad y confort para el cliente, ya que no se tiene que preocupar de la seguridad de su familia o de sus pertenencias, sabiendo que nuestros profesionales estarán en todo momento velando por su protección.