Experiencias con Verisure en el ‘Día del Cliente’

Experiencias con Verisure en el ‘Día del Cliente’

Securitas Direct se preocupa por sus clientes. Fruto de ello son las jornadas de puertas abiertas del Día del Cliente que celebramos cada mes. En ellas, un grupo de usuarios de Verisure es invitado a conocer nuestra sede, resolver sus dudas, visitar la central receptora de alarmas (CRA) más grande de Europa y conocer desde dentro nuestro Centro de Protección de Datos (CPD).

La compañía apuesta por que el cliente se sienta respaldado y bien asesorado. Por esta razón, desde Securitas Direct les ofrecemos la posibilidad de acudir a este encuentro, en el que nos dan a conocer sus cuestiones y experiencias con Verisure.

Así hicieron los clientes que nos visitaron el pasado día 23 de mayo. Destacamos las opiniones de algunos de ellos. Juan Manuel Aranda, cliente de la compañía desde hace dos años, nos indicó que se quedó muy sorprendido con nuestra CRA. “La gente no se imagina lo que hay aquí”, dijo, haciendo referencia a los recursos y personas que integran la central receptora de alarmas.

Otro de los invitados, Mariano Medina, que es cliente de Securitas Direct desde hace 11 años, destacó la importancia de nuestro centro de protección de datos y su tecnología: “Lo que hay dentro de la compañía es muy potente e impacta verlo”.

¿Y a ti, te interesaría conocer Securitas Direct desde dentro? Sigue atento a nuestro blog. Pronto publicaremos la próxima fecha.

Diadelcliente23mayook