Hábitos de seguridad, proteger nuestra vivienda y protegernos en la red

Hábitos de seguridad, proteger nuestra vivienda y protegernos en la red

El Diario de Navarra publicó el 15/11/2013: Un hombre roba en la vivienda de un varón con el que había quedado tras conocerle a través de internet. Durante la cita, el invitado le había preguntado por sus hábitos y horarios, y tras sustraer un juego de llaves, volvió a la vivienda para cometer el robo.

En este tipo de frecuentes casos, en los que sufrimos la pérdida o sustracción de las llaves de nuestra vivienda, vemos la importancia de contar con un sistema de seguridad que proteja nuestro hogar, además de una simple cerradura. Debemos recordar las consecuencias de realizar determinadas publicaciones con información personal (dirección, desplazamientos, viajes…) a través de internet; redes sociales, foros, chats, etc. Desde Securitas Direct recomendamos ser precavidos y no facilitar este tipo de información a desconocidos a través de estas vías de comunicación, ya que puede resultar información muy valiosa y accesible para los amigos de lo ajeno.

Existen, además, complementos perfectos en tu sistema de alarma, como la cerradura Smart Lock, para reforzar la protección en este tipo de casos. Esta cerradura inteligente permite abrir la puerta interior y realizar una inspección interna. Asimismo, mediante la cerradura Smart Lock, un operador de Securitas Direct podrá abrir remotamente la puerta de tu hogar o negocio y facilitar así la entrada a nuestros vigilantes y Policía. Esta cerradura también te permite abrir tu puerta todos los días con tus llaves inteligentes y a distancia desde tu smartphone con la aplicación My Verisure.

 

22_perimetral_securitas_direct