Instalación de alarmas sin cuotas para tu hogar

Instalación de alarmas sin cuotas para tu hogar

Un aspecto muy importante si estamos pensando en instalar una alarma en nuestro hogar es el coste que nos va a suponer su instalación. Es fundamental que comparemos diferentes alarmas para saber cuál es la que mejor nos conviene dependiendo de los servicios que tenga y de las necesidades que nos puede cubrir. Securitas Direct cuenta con muchas ventajas, y una de ellas es el coste de la alarma y las posibilidades que esto ofrece. De esta manera, nos adaptamos a lo que mejor te convenga a ti, dependiendo de cuales sean tus necesidades.

Por este motivo, permite la posibilidad de instalar la alarma para el hogar sin la necesidad de que lo tengas que pagar a plazos, ya que te es posible pagarla sin cuotas. Para ayudarte a tomar esta decisión de manera que sea mucho más sencillo, te ofrecemos algunos servicios que están incluidos en el precio de tu alarma.

Calcular online

Desde nuestra página web puedes calcular de forma online cuanto te va a costar tu sistema de seguridad mediante un cuestionario que tienes que cumplimentar. Este cuestionario trata sobre las características de tu hogar, qué tipo de hogar es, su localización, puntos débiles, puntos de acceso, etc. A partir de estas preguntas, te calculamos de forma online cuál puede ser su coste aproximadamente. De igual manera, también tienes la posibilidad de dejar tu teléfono para que nosotros podamos contactar contigo.

Estudio de seguridad

Una vez hayas decidido instalar un sistema de seguridad en tu hogar, te aconsejamos que un experto de seguridad se traslade a tu casa para analizarla y ver de una mejor manera donde tiene que ir instalado cada dispositivo. Este análisis hará que la seguridad de tu hogar sea mejor, ya que todos nuestros dispositivos cubrirán los puntos débiles de tu casa.

Diseño de kit personalizado

Con el estudio de seguridad realizado, un gestor especializado te dirá cuáles son los elementos que debes instalar en tu casa, de manera que protejan tu hogar en todo momento, tanto si estás dentro como si estás fuera de ella.

Garantías

Todas las garantías de tu alarma están incluidas en el precio, por lo que si alguno de tus dispositivos tiene algún fallo acudiremos a tu hogar para poder repararlo sin que te suponga ningún coste. Dentro de las garantías también se encuentra la mano de obra, el transporte, el cambio de baterías, las actualizaciones de software de tus dispositivos, etc. Por lo que, todo el servicio técnico está incluido en el precio de tu alarma, que tiene garantías toda la vida útil de la misma. De igual manera, la instalación de tu alarma sin cuotas también está incluida en el precio y se realiza de forma muy rápida y sencilla, ya que no requiere de ningún tipo de obra ni de cable, porque todos nuestros dispositivos son inalámbricos.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para poder ayudarte con cualquier duda o consulta que puedas llegar a tener sobre el funcionamiento de la alarma o sus dispositivos.

Conexión con la Central Receptora de Alarmas

En el caso de que sufras un salto de alarma, nuestra Central se encuentra operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana para poder verificar este salto y llamar a los servicios de emergencia o a la policía, dependiendo de cuál sea la situación. Además, garantizamos responder en un tiempo mínimo de 29 segundos, para poder avisar cuanto antes a los servicios correspondientes.