LA ALARMA VERISURE PROTEGE TU VIVIENDA O NEGOCIO DE INUNDACIONES E INCENDIOS

LA ALARMA VERISURE PROTEGE TU VIVIENDA O NEGOCIO DE INUNDACIONES E INCENDIOS

Un sistema de alarma Verisure es mucho más que un equipo de seguridad convencional. Además de su conexión 24 horas al día a la mayor Central Receptora de Alarmas de España y de Europa, ofrece una amplia gama de dispositivos de seguridad para hacer que vivas mucho más tranquilo.

¿Te preocupa el riesgo de incendio o inundación en tu vivienda o negocio?

Muchos de nuestros clientes cuentan con locales en los que almacenan mercancías. Otros tienen segundas residencias en zonas costeras en las que, en determinadas épocas del año, suele haber temporales de fuertes lluvias. En casos como estos, un incendio o inundación podrían echar a perder los bienes, además de dañar seriamente el inmueble.

Securitas Direct ofrece a sus clientes la posibilidad de ampliar su equipo de alarma Verisure con dispositivos específicos de detección de inundación y de incendios. En el momento en el que comience a producirse alguno de estos incidentes, desde nuestra CRA damos aviso inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y paliamos, lo más rápido posible, los eventuales efectos que estos sucesos pueden conllevar.

detector inundación

 

detector incendios