La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, máxima seguridad en una CRA de referencia

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, máxima seguridad en una CRA de referencia

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct es la mayor CRA de España y Europa, pero éste no es el único motivo que marca la diferencia de nuestros servicios de gestión de incidencias.

Actualmente, nuestra CRA cuenta con una plantilla de más de 350 profesionales que trabajan día a día para ofrecer la mayor seguridad y la mejor protección a nuestros más de 700.000 clientes en todo el territorio nacional.

El valor de nuestra CRA reside en ofrecer la mayor calidad de servicio, algo a lo que llegamos a través de la rapidez y la eficacia en todos y cada uno de los avisos de alarma que reciben nuestros gestores de seguridad.

Y es que, desde la compañía, ofrecemos una formación continua para todos nuestros gestores de CRA, quienes, desde su incorporación, son acompañados por un tutor que les forma y da apoyo durante sus 3 primeros meses. Resolución de cualquier tipo de duda, ayuda en situaciones prácticas y guía, son algunas de las tareas en las que se involucran los tutores en CRA para los nuevos gestores de seguridad, que además cuentan con 120 horas de curso teórico y práctico.

Cabe destacar que, además, contamos con una plantilla de ocho formadores que trabajan exclusivamente en nuestra CRA, estudiando, diseñando e implantando, cursos de reciclaje y nuevos procedimientos para los gestores de seguridad, quienes son formados en todas las áreas que abarca su labor (cambios en la ley de seguridad privada, comunicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aplicación de nuevas herramientas para la optimización de los procedimientos, consejos de seguridad, protocolos de emergencia, etc.)

Para los gestores de seguridad de nuestra CRA; ‘todos los avisos de alarma son reales hasta que se demuestra lo contrario’ ¿Quieres verlo por ti mismo? No dejes de ver este vídeo.

cra