¿Qué es la detección anticipada de la alarma de Securitas Direct?

¿Qué es la detección anticipada de la alarma de Securitas Direct?

La alarma de Securitas Direct cuenta con un sistema de detección anticipada, pero ¿qué es exactamente esto?. Muchas compañías de seguridad dicen contar con este servicio en sus equipos de alarma, pero Securitas Direct se diferencia del resto en contar con unos dispositivos en sus equipos  que son capaces de detectar los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el ladrón haya logrado entrar en el inmueble. Este poder de disuasión permite evitar el robo y, cuando se necesite, enviar aviso inmediatamente a la policía.

Son los sensores Shocksensor para puertas y ventanas los que permiten la detección anticipada de la intrusión, ya que cuentan con un triple sistema de detección que es sensible a aperturas, golpes y vibraciones.

Por otro lado, la detección anticipada anti-inhibidores es un servicio exclusivo de la alarma de Securitas Direct a través de la RED ATN, que permite enviar señal a nuestra Central Receptora de Alarmas cuando se realice un sabotaje de la señal de la misma con un inhibidor de frecuencias.