La importancia del clima laboral en Securitas Direct

La importancia del clima laboral en Securitas Direct

Securitas Direct escucha las opiniones de sus empleados y las traduce en acciones que favorezcan el clima laboral de la compañía. Y es que, desde el día 7 de septiembre de 2015, Securitas Direct puso en marcha el Club Pensando en ti: una iniciativa que se ha llevado a cabo fruto de la encuesta anual que el departamento de RRHH realiza a los empleados para medir su satisfacción con la compañía y poner en marcha planes para seguir mejorando este aspecto tan importante para la empresa.

El Club Pensando en ti consiste en una plataforma web en la que los empleados de la empresa pueden adquirir numerosos productos y servicios en condiciones muy ventajosas sólo por formar parte de Securitas Direct.

Los trabajadores de la empresa tienen acceso a ofertas en gastronomía, viajes, belleza, motor…  Ventajas en todo el territorio nacional que se traducen en descuentos inmediatos en establecimientos, descuentos directos en compras ‘online’ y descuentos en forma de ingresos en “el monedero virtual” que se pueden ir acumulando o ser transferidos cuando se desee a la cuenta bancaria.
Además, la empresa quiso premiar el uso de la plataforma sorteando, las pasadas navidades, una Tablet BQ entre todos sus empleados. El ganador fue nuestro compañero Óscar Minguela, Técnico de Sistema IT.

Porque nos importa la opinión de Securitas Direct de nuestros empleados y queremos seguir creciendo juntos.

¡Enhorabuena Óscar!

Oscar Minguela