La lista imprescindible de propósitos saludables para 2015

La lista imprescindible de propósitos saludables para 2015

Securitas Direct se preocupa por ti y tu seguridad, en todos los aspectos. Acabamos de empezar el año y es un buen momento para plantearse llevar a cabo esos propósitos que siempre hemos querido cumplir. Por eso, creemos que es el mejor momento para que pongas en práctica esos hábitos de bienestar que harán de tu 2015 el más seguro y saludable.

No dejes de seguir esta serie de consejos que Mapfre ha publicado en su web y hoy compartimos contigo:

Debes saber que…

  • Para mantener una buena alimentación y mantener un peso normal es necesario aportar al organismo los nutrientes necesarios: hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua.
  • Es vital que realices ejercicio físico. Debe realizarse de forma paulatina pero constante.
  • Mantén la mente activa te ayudará a envejecer mejor.

Los buenos propósitos…

  • Mantén una vida sana
  • Vigila tu peso
  • Realiza actividades físicas
  • Come sano y equilibrado (El objetivo no tiene por qué ser adelgazar, si no seguir una dieta adecuada)
  • Reduce el consumo de grasas saturadas(Bollería, embutidos, mantequilla…)
  • Incluye antioxidantes en tu alimentación (Frutas y verduras)
  • Bebe abundante agua (Es aconsejable beber unos ocho vasos de agua al día)
  • Aparca el estrés (Puede generar fatiga, inapetencia, insomnio, nerviosismo, ansiedad, angustia, dolores de espalda y de cuello)
  • Abandona el tabaco (Mejora la circulación, la función pulmonary disminuye el riesgo de cáncer

Plan año nuevo