La mejor alarma con mascotas en casa

La mejor alarma con mascotas en casa

¿Tienes mascotas y te preocupa que puedan provocar un falso salto de alarma? La solución que necesitas para evitar estas situaciones son sistemas de seguridad que incluyan detectores volumétricos diseñados especialmente para que los animales domésticos puedan moverse con libertad por toda la casa sin provocar falsos saltos de alarma.

Instalados convenientemente, puedes salir de casa y activar la alarma mientras tus mascotas circulan libremente por la vivienda en tu ausencia.

Las alarmas antiguas imposibilitaban a los animales deambular por ciertas estancias, por lo que tenían que estar encerrados durante largas horas. Las más modernas alarmas, adaptadas para mascotas, están equipadas con detectores volumétricos especialmente diseñados para evitar que se dispare la señal de alerta con el movimiento del animal, independientemente de la estancia en la que esté.

La alarma Verisure de Securitas Direct funciona mediante una conexión GSM, sin necesidad de cables, por lo que su instalación es rápida y sencilla y, además, no corres el riesgo de que tu mascota pueda roer los cables de tu alarma. Los dispositivos serán colocados en lugares donde sean lo más efectivos posibles sin que tu animal pueda acceder a ellos y dañarlos.

Este sistema de alarmas además ofrece respuesta a todas las necesidades que presentan los clientes, por muy sofisticadas que estas sean. Si tienes instaladas cámaras de seguridad en cada una de las instancias, con tu alarma adaptada para mascotas puedes comprobar si está bien cuando te encuentres de viaje o salgas para trabajar; siempre que lo necesites. Además, por ejemplo, puedes saber si el perro está ladrando y molestando a los vecinos con el micrófono de alta sensibilidad que está incorporado al panel de control portátil y de última generación de la alarma Verisure.

App My Verisure

Las alarmas de Securitas Direct incluyen una aplicación gratuita y de fácil manejo disponible para sus clientes, gracias a la cual pueden manejar todo el sistema de seguridad de su inmueble desde su teléfono móvil.

De este modo, es posible dejar a las mascotas en la vivienda y que alguien se encargue de darle de comer o sacarle a pasear, sin necesidad de dejar las llaves de casa a nadie, ya que es posible abrir o cerrar los accesos del inmueble con la app desde el móvil.