La mejor alarma para casa

La mejor alarma para casa

A la hora de elegir una alarma para tu casa, pueden asaltarte varias dudas. Pero hay que tener clara una cosa, y es que la mejor alarma para tu casa es aquella que protege de forma integral tu vivienda. También las zonas exteriores y los puntos de acceso. Además tiene que ofrecerte seguridad tanto si tú y tu familia estáis dentro como si habéis salido y la casa queda vacía.

Hay tres elementos indispensables a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor alarma para tu casa. Por un lado, que el sistema de alarma se adapte a la perfección a las características de tu vivienda. Por otro, los servicios y garantías que te ofrece la alarma. Y por último y no por eso menos importante, la tecnología de seguridad que utiliza el sistema. Estos son los tres elementos clave cuando hablamos de conseguir un hogar seguro para ti y tu familia.

Para que estas tres cosas se cumplan y que todos y cada uno de nuestros clientes cuenten con la mejor alarma y que más se adecúa a sus necesidades, lo primero que te propondrá Securitas Direct será hacer un estudio de seguridad de tu inmueble. Este estudio no tiene coste alguno. En él analizaremos los puntos de riesgo y las características de tu vivienda. El resultado del mismo será el mejor sistema de alarma para ti y tu hogar.

Los servicios de seguridad de la mejor alarma

En situaciones de peligro, ya sea por una emergencia o por un robo, una respuesta inmediata marca la diferencia. Una de las grandes ventajas de las alarmas de Securitas Direct es que al otro lado del receptor siempre hay una persona. Y eso lo conseguimos gracias al equipo formado por más de 5.000 profesionales que velan por la protección de todos y cada uno de nuestros clientes. Son gestores que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Respuesta en solo 29 segundos

Securitas Direct cuenta con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa. Gracias a ello, el 90 por ciento de las señales de intrusión se atienden en menos de 60 segundos y el 97 por ciento de las señales de alta prioridad se atienden en 29 segundos. Nuestros especialistas se encargan de verificar lo que está sucediendo en tu casa para así poder dar aviso, siempre que sea necesario, a los servicios de emergencia oportunos.

Además, en caso de que fuera necesario, Securitas Direct envía un vigilante a comprobar el estado de tu vivienda desde el exterior como forma de verificación. En el caso de que los accesos se hayan visto comprometidos o dañados, este vigilante se queda hasta que se restablece el orden. Securitas Direct es la única empresa ofrece este servicio a todos sus clientes.

Garantía y mantenimiento, 100% incluido

Porque cuando realmente lo necesites el estado de tu alarma tiene que ser el óptimo,  todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida en sus sistemas de alarma, cuyas reparaciones o sustituciones de piezas están 100% incluidas. Así, nos aseguramos de que cuentas en todo momento con la mejor alarma.

Además, periódicamente desde el centro de control se procede a la comprobación del funcionamiento de los dispositivos instalados en la vivienda o lugar de trabajo. Para Securitas Direct es fundamental que todos nuestros clientes disfruten de la mayor tranquilidad.

La tecnología más avanzada para la mejor alarma

La detección de intrusos y accidentes domésticos y la transmisión de las señales de alarma son los aspectos clave que la tecnología de cualquier alarma debe garantizar. Esto es lo que hace que desde la Central Receptora puedan activarse los protocolos de emergencia que correspondan a cada una de las situaciones que se puedan plantear.

Por eso Securitas Direct tiene más de 400 ingenieros trabajando para que todos nuestros productos cumplan con esas premisas básicas de seguridad.

Detección anticipada

La detección anticipada de intrusión es la clave para que muchos de los robos no lleguen a perpetrarse y conseguimos evitar que causen daños en el inmueble. Por eso, las alarmas de Securitas Direct incorporan la tecnología de seguridad más avanzada. Esto nos permite contar con un sistema de detección anticipada que detecta a los posibles intrusos incluso antes de que hayan entrado a tu hogar. Además, mantenemos la protección de tu hogar también cuando tu familia está dentro de casa.

Alarma anti-inhibidores: seguridad frente a sabotajes

La Red ATN es un sistema de transmisión de señales de alarma exclusivo de Securitas Direct, con más de 1.500 antenas repartidas por todo el territorio nacional. Esta red es totalmente inmune a inhibidores, cortes de luz y cortes de línea telefónica. Gracias a la Red ATN, nuestra alarma envía sus señales mediante una doble vía de transmisión inalámbrica y te ofrece protección en todo momento.

Si quieres  instalar la mejor alarma para tu casa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar ya tu estudio de seguridad gratuito. Uno de nuestros especialistas analizará las necesidades que tu vivienda tiene en cuanto a seguridad se refiere y diseñará un sistema de alarma en base al estudio.