La mejor alarma para tu hogar

La mejor alarma para tu hogar

Todos queremos tener seguridad en nuestra vida y sentirnos seguros en nuestro hogar, por eso la seguridad en tu casa debe estar presente en todo momento, tanto si estás dentro como si estás fuera de ella. Por este motivo es importante que equipes tu casa con la mejor alarma que te pueda ofrecer los mejores servicios y las mejores prestaciones. Las opiniones que tiene la mayoría de los clientes de Securitas Direct nos confirman que somos la empresa líder en alarmas, siendo ya 1.000.000 de personas confiando en nosotros.

La mejor alarma para el hogar es aquella que nos da seguridad y protección en todo momento, sobre todo cuando no nos encontramos dentro de nuestra casa; con lo cual antes de instalar un sistema de alarmas tenemos que comparar qué dispositivos hay en el mercado y de qué forma nos van a proteger. Una vez sabiendo esto, otro aspecto importante es el coste de la alarma. La instalación de una alarma en nuestro hogar siempre va a suponer una inversión inicial, pero tenemos que tener claro que esta inversión se amortiza en cuanto la alarma se encuentra operativa, ya que a partir de este momento nos estará dando la seguridad que necesitamos.

Por otro lado, una alarma en nuestro hogar nos debe dar, además de seguridad y protección, tranquilidad y confort. Estos cuatro aspectos son muy importantes, ya que confiando en nosotros no es necesario que te preocupes de la seguridad de los tuyos o de tus pertenencias. De esta forma, cada vez que salgas de tu casa o te vayas de vacaciones sabrás que nosotros velamos por la seguridad de tu hogar.

Te ofrecemos los mejores servicios para que tu confort y tranquilidad sean siempre una prioridad. Por eso tenemos dispositivos diseñados para ello, como nuestra aplicación My Verisure. Esta aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo como por ejemplo un móvil o una Tablet, y a través de él puedes ver y comprobar el estado de tu alarma, o bien, ver que está sucediendo en tu hogar en todo momento. En el caso de que te hayas olvidado activar la alarma al salir de tu hogar puedes hacerlo mediante la aplicación, de esta forma no tienes que volver a tu casa para activarla desde allí. Esto hace que tu confort sea mayor, ya que nuestros dispositivos se adaptan a ti y a tus necesidades.

Para que una alarma llegue a ser la mejor del mercado, también tiene que ofrecer unas buenas garantías y servicios. Con nuestra alarma, el mantenimiento de la misma está incluido en la cuota mensual, además de incluir todas las reparaciones posibles, cambios de dispositivos y de baterías, mano de obra, transporte y la actualización del software de los dispositivos. La atención al cliente también debe ser fundamental si estás buscando la mejor alarma para tu hogar, ya que es importante que, en el caso de que te surja alguna duda o consulta sobre el funcionamiento de nuestros dispositivos puedas resolverla al momento.

Por supuesto, otro de los aspectos fundamentales es la tecnología con la que cuentan nuestros dispositivos de alarmas, y la conexión con nuestra Central Receptora de Alarmas, ya que esto va a ser lo que detenga una posible intrusión en el caso de un salto de alarma. Nuestra Central se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofreciendo un tiempo de respuesta mínimo de 29 segundos, por lo que siempre estamos operativos para verificar cualquier salto de alarma posible que se produzca en tu hogar.