Las mejores alarmas para casas con jardín

Las mejores alarmas para casas con jardín

Una de las mayores preocupaciones de las familias que quieren proteger su vivienda cuando es una villa o chalet con jardín es poder evitar que un intruso llegue a entrar en su vivienda.

Este tipo de inmuebles suelen estar rodeados de jardín o parcela que retrasan la entrada en la viviendas,s in embargo, facilitan el robo ya que los ladrones pueden pasar más desapercibidos al no poder ser vistos por otros vecinos.

Por otro lado, en los casos en los que se produce una intrusión con personas dentro, que son las más peligrosas sin lugar a dudas, es cuando más protección necesitamos.

Por eso, para casas con jardín o parcela las mejores alarmas son aquellas que cuenten con dispositivos de exterior. Son los denominados detectores perimetrales, dispositivos de detección con los que cuenta Securitas Direct en sus alarmas Verisure.

Funcionan de la siguiente manera:

Cuando el detector perimetral capta la presencia no autorizada de un individuo, activa la captura de imágenes y envía el aviso de alarma. Tiene integrada una cámara de alta sensibilidad, con un amplio ángulo de disparo para abarcar grandes espacios en una sola instantánea. En ese momento toma una secuencia de imágenes a color que es enviada a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct. Un operador especializado de la compañía se encarga de atender el aviso y de activar el protocolo de seguridad necesario, que puede incluir aviso a policía y el envío de un vigilante Securitas al inmueble.

Es importante destacar que este tipo de detectores están preparados para mantener su óptimo funcionamiento incluso en condiciones climatológicas adversas, como elevadas temperaturas y la exposición directa al sol, lluvia y viento.

Su óptica está sellada para evitar que insectos o pájaros la dañen y, además, continúa funcionando incluso con temperaturas ambientales extremas, gracias a su aislamiento térmico y al sistema de disipación del calor incorporado.