Las mejores alarmas para proteger el exterior de los negocios

Las mejores alarmas para proteger el exterior de los negocios

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur de Jerez (Adecosur) ha mostrado recientemente su preocupación ante la oleada de robos que se están llevando a cabo en establecimientos y locales comerciales de la zona. Primero fueron los comercios del centro de la ciudad los elegidos por los ladrones para cometer robos casi a diario, lo que generó un ambiente de malestar e indefensión entre los comerciantes, como recogen los medios de comunicación de la ciudad. Ahora parece que los delincuentes se han desplazado a la zona sur, donde han cometido numerosos robos en las últimas semanas. Para evitar este tipo de situaciones, instalar alarmas con detectores exteriores, que ayudan a advertir la presencia de intrusos antes de que accedan al interior del local, es una garantía de seguridad.

Las alarmas para negocios de Securitas Direct, gracias a la modulabilidad de sus componentes, se adaptan a las necesidades y características de cada empresa, bien sean oficinas, tiendas o establecimientos comerciales, y estén ubicadas en el núcleo urbano o en las afueras de las ciudades. Si eres comerciante o empresario y estás interesado en instalar una alarma con detectoresexteriores, sólo tienes que llamar y un profesional se desplazará al lugar para realizar un estudio integral y personalizado de los peligros que puedan acechar a tu negocio.

Una vez detectados los puntos débiles, te presentarán un presupuesto con el sistema de seguridad más eficaz y seguro frente a robos. La instalación se lleva a cabo en pocas horas y sin obras de ningún tipo, puesto que todos los dispositivos de las alarmas Securitas Direct son inalámbricos y están interconectados sin cables. Con doble vía de transmisión inalámbrica e imposible de inhibir, las alarmas con detectores exteriores son actualmente las más seguras del mercado.

Las cámaras de vídeovigilancia exteriores con las que están equipadas las alarmas de Securitas Direct son un complemento que aporta seguridad extra a nuestro negocio. Con la cámara de vigilancia exterior CloudCam, de Securitas Direct, puedes controlar en todo momento lo que está ocurriendo en el perímetro de tu negocio. Las cámaras se disparan en el momento de la intrusión y captan imágenes de lo que ocurre en tu negocio para enviarlas a la Central Receptora de Alarmas de la compañía, desde donde se avisará a la Policía tras verificar la intrusión.

Todos los clientes tienen además la posibilidad de disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece la aplicación gratuita MyVerisure. Con esta app, podrán controlar todos los dispositivos de sus alarmas, incluidos los detectores exteriores, desde sus móviles cuando quieran, independientemente del lugar en el que estén.