Las opiniones de nuestros clientes acerca de Securitas Direct

Las opiniones de nuestros clientes acerca de Securitas Direct

Si estás pensando en instalar un sistema de seguridad, infórmate sobre las mejores alarmas de Securitas Direct. Ser líder en Europa del sector de las alarmas para hogares y negocios implica no solo ofrecer el mejor sistema de seguridad sino, también, un compromiso y un importante sentido de la responsabilidad por parte de todos los trabajadores que forman la compañía. Securitas Direct ofrece a sus clientes la tecnología de seguridad más avanzada del mundo. Todos los departamentos, cada uno en su área correspondiente, trabaja día a día sabiendo que su esfuerzo garantizará la seguridad de millones de familias y usuarios. Esta motivación lleva a todos los empleados a ofrecer lo mejor de sí mismos, lo que se traduce en una excelente atención al cliente.

En España más de 1.000.000 de personas confían la seguridad de sus hogares y empresas a las mejores alarmas de Securitas Direct, y estos son los los dispositivos con los que equipamos las mejores alarmas de Securitas Direct:

– Detector perimetral: este dispositivo protege el perímetro y puntos de acceso que rodean tu propiedad. La alarma se dispara en cuanto algún intruso intenta acceder al interior del inmueble protegido. Esta detección anticipada permite tomar las medidas de seguridad oportunas rápidamente y, así, proteger adecuadamente a las personas que estén en el inmueble protegido.

– Lector electromagnético: gracias a las llaves inteligentes sabremos en todo momento quién y a qué hora llegan nuestros hijos, empleados y personal, en general. Con este dispositivo ya no es necesario memorizar códigos de acceso.

– Panel de control: es el corazón de las mejores alarmas de Securitas Direct. Tiene un sistema de habla/escucha, botón SOS de emergencia y es portátil. Con el puedes controlar todos los dispositivos de la alarma.

– Aplicación My Verisure: con las mejores alarmas de Securitas Direct puedes disfrutar de las ventajas que proporciona su exclusiva app MyVerisure, estés donde estés y a la hora que quieras. La app para tablet y móvil, de descarga gratuita, te permitirá activar o desactivar tu alarma, revisar qué usuarios han entrado o salido del inmueble, hacer fotopeticiones, etc.

– Dispositivo de humo antirrobo: Zerovision, como denominamos a las mejores alarmas de Securitas Direct, es la última novedad de la compañía. Este innovador sistema de seguridad permite actuar desde la Central Receptora de Alarmas (CRA) en caso de intento de robo generando una situación de cero visibilidad con una densa niebla para que el ladrón no pueda ver y, así, evitar el robo. La alarma ZeroVision mantiene tu casa o tu negocio protegido hasta que llegue la policía.

– Conexión 24h con la CRA: los saltos de alarma Securitas Direct se gestionan desde la central más grande y avanzada de Europa, en funcionamiento las 24 horas del día durante los 365 días del año.