Los días más inseguros y los más seguros del año

Los días más inseguros y los más seguros del año

La Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct gestiona, de forma diaria e ininterrumpida, todos los avisos de alarma que recibe nuestra compañía. Es importantísimo para la empresa llevar un seguimiento y análisis de los saltos de alarma gestionados, puesto que ofrecemos auxilio y asistencia a nuestros clientes en múltiples situaciones: inundaciones, incendios, emergencias sanitarias y, por supuesto, intrusiones o intentos de robo.

De todos los saltos de alarma gestionados durante 2014, destaca el dato de los días en que más avisos reales de alarma gestionamos. Y es que, del pasado año, fue el día 9 de diciembre (justo un día después de la festividad de la Inmaculada Concepción), el día con mayor volumen de estos avisos, llegando a alcanzar la cifra de 98 saltos reales de alarma gestionados desde nuestra Central Receptora. Le siguen el día 27 de octubre, con 90 saltos reales de alarma, y curiosamente, también un día 27, en este caso, de enero, con un total de 89.

¿Qué días del año fueron los más seguros de 2014 según los datos que maneja la CRA de Securitas Direct? Este es otro dato muy llamativo, y es que, según las cifras de saltos reales de alarma monitorizados por nuestra compañía, los días 31 de los meses de abril, junio, septiembre y noviembre, fueron los más seguros del año, ya que no fue recibida ninguna incidencia real.

 

verisure12