Los mejores sistemas de alarmas para casas

Los mejores sistemas de alarmas para casas

Cuando nos decidimos por instalar una alarma en nuestra casa debemos saber que hay diferentes tipos de sistemas de alarmas, dependiendo de cómo sea nuestra vivienda y del precio que estemos dispuesto a pagar por ellas, si bien es cierto que cuanto mayor sea nuestra casa tendremos que instalar un sistema de alarmas que abarque mejor su extensión.

Antes de decidirnos por el sistema de alarmas que sea mejor para nuestro hogar, es necesario que un especialista en seguridad visite nuestro hogar para aconsejarnos sobre cuál es el sistema de alarmas que se adapta mejor a nuestra vivienda, basándose en las características de la misma. De este modo, estaremos completamente seguros de que este sistema funcionará perfectamente para nuestro hogar, ya que el especialista analizará cuáles son sus puntos débiles y los riesgos según su ubicación.

Son muchas las ventajas de contar un sistema de alarmas y cada vez más gente opta por la instalación de una de ellas en sus viviendas. Esto se debe, en parte, por el abanico de posibilidades y servicios que hay para que el cliente pueda elegir cuáles son los más convenientes para él.

Central Receptora de Alarmas

Es un elemento básico a la hora de elegir un sistema de alarmas para nuestra casa, ya que ofrece conexión 24 horas, los 7 días de la semana, con la Central para que, en caso de intrusión o robo, un gestor pueda analizar la situación y actuar en base a ella, llamando a la policía o a los servicios de emergencia. Securitas Direct ofrece un tiempo de respuesta mínimo, de tan solo 29 segundos, y acompaña al cliente en todo momento, de manera que le tranquiliza hasta que la incidencia sea resuelta. Además, en el caso de que el gestor confirme la intrusión, se enviaría un vigilante a nuestra casa y de esta forma, contaríamos con una doble protección.

Garantías de alarma

Es un aspecto muy importante que todo cliente mira con detenimiento a la hora de instalar un sistema de alarmas en casa. Es vital que en la garantía de nuestra alarma esté incluido todo tipo de mantenimiento, así como el coste de cada una de las piezas y reparaciones que nuestro sistema necesite. Igual de necesario es que cada cierto tiempo se compruebe que la conexión con la Central Receptora sea óptima para saber que todos los avisos del sistema (batería baja, avería de dispositivos, etc.) sean recibidos y correctos.

Detectores

Un elemento fundamental de cualquier sistema de alarmas son los detectores. Hay muchos tipos que hacen que la seguridad de nuestra casa sea mayor. Los detectores de movimiento, que funcionan a través de sensores infrarrojos, localizan cuando hay una actividad no deseada y posteriormente, lanzan un salto de alarma y toman una ráfaga de fotos que son enviadas directamente a la Central Receptora. Estos detectores son elementos básicos y cruciales para la seguridad de estancias interiores. Si tenemos una vivienda con espacios exteriores, podemos combinar muy bien los detectores de movimiento con los detectores perimetrales, ya que estos últimos se encargan de proteger las zonas exteriores y los puntos de acceso a nuestro hogar. Su funcionamiento es igual en ambos, y un punto importante es que la cámara, en los dos casos, tiene flash y toma las imágenes en color, además de poder abarcar un ángulo bastante amplio.

Existen muchos otros servicios que podemos incorporar a nuestro sistema de alarmas, como por ejemplo alarmas anti-inhibición, lector de llaves, detectores de humo o de inundación, pulsadores sos antiatraco, etc. para que de esta manera nuestro sistema de alarmas sea el mejor y la seguridad de nuestra casa sea completa.

Todas estas posibilidades están presentes en la gama de alarmas de Securitas Direct. Solicita un estudio gratuito y verás cuál se adapta mejor a tus posibilidades.