Los Príncipes reciben a Securitas Direct como ganadora de un premio Stela 2011

Los Príncipes reciben a Securitas Direct como ganadora de un premio Stela 2011

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, recibieron el jueves pasado 25 de marzo, en el Palacio de la Zarzuela a las 16 empresas ganadoras de los Premios Stela 2011, organizados por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y por la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), y a las 16 personas con discapacidad intelectual contratadas por estas entidades.

Las empresas premiadas este año han sido: Arena-Mediaplannig Group, Asador Imanol, Cermi, Clifford Chance, Colegio Sagrado Corazón, Comunica +, Dalkia, Genómica, Isban, Isdefe, Línea Directa, Nespresso, Oesía, Pricewaterhouse Cooper y Securitas Direct.

El evento fue encabezado por el presidente de la CEIM y del Club de empresarios Stela, Arturo Fernández, y por María Barón, presidenta de la FSDM, es una recepción que reunión a 55 personas.

Los Príncipes de Asturias mostraron todo su apoyo al proyecto Stela, por su trabajo para la plena integración en la sociedad y en el entorno laboral de las personas con discapacidad intelecutal. Y se interesaron por los proyectos y la perspectiva de futuro profesional de estos trabajadores, animándoles a seguir «trabajando duro, en tiempos donde conseguir un trabajo no es fácil«.

Fue un momento emotivo cuando los trabajadores con discpacidad intelectual relataba sus experiencias y recibían felicitaciones de los Príncipes por sus logros, porque la integración laboral es un gran paso en la sociedad, pero el mayor mérito les pertenece a las personas que se lanzan a apostar por si mismas y por su capacidad para trabajar.

Los Príncipes también agradecieron la implicación de todas las empresas ganadoras a la hora de integrar en el mercado laboral a las personas con discapacidad intelectual.

Por su parte, los representantes de estas entidades han transmitido su satisfacción con «el buen hacer de los trabajadores contratados» y han destacado «lo mucho que aportan, tanto personal como profesionalmente» y «cómo con su presencia mejora el ambiente laboral«.