Motivos por los que instalar Verisure en tu vivienda

Motivos por los que instalar Verisure en tu vivienda

Verisure es la alarma más tecnológica del mercado. Ofrece múltiples funciones, adaptadas a las necesidades de cada usuario.

¿Cuál es el equipo de alarma Verisure que necesitas? A continuación te descubrimos las diferentes funcionalidades de este sistema de seguridad adaptadas a cada situación.

  • ¿Te preocupa la seguridad de tu hogar y tus pertenencias puesto que dejas tu vivienda sola durante largos periodos de tiempo?

Verisure te ofrece la posibilidad de conectar tu alarma de forma total. Sus detectores de puertas y ventanas protegerán tu hogar y enviarán aviso de alarma a nuestra Centrla Receptora incluso antes de que alguien haya podido acceder al inmueble. Además, sus detectores foto-volumétricos protegerán las dependencias de tu vivienda con detección de movimiento y captación de imagen.

  • ¿Quieres saber que tus hijos han llegado a casa o controlar a empleados del hogar?

Verisure te ofrece la posibilidad de ver y escuchar lo que está sucediendo en tu domicilio a través de la App, de descarga gratuita, My Verisure, o desde la Web de clientes de Securitas Direct.

  • ¿Te gustaría controlar la domótica de tu vivienda?

Podrás gestionar los aparatos electrónicos de tu hogar con la conexión domótica que te ofrece Verisure. Conectar o desconectar la calefacción, encender las luces o poner la lavadora son algunas de estas funcionalidades.

Estos son algunos de los muchos casos en los que la alarma Verisure te protege y te hace la vida más fácil. Mira este vídeo para más info.