‘My Control’ para Android de Securitas Direct

‘My Control’ para Android de Securitas Direct

«My Control» es una aplicación avanzada que ha sido diseñada exclusivamente para los clientes de la compañía de Alarmas Securitas Direct España que tengan instalada una alarma con tecnología Verisure.
Ya está disponible para Android, Blackberry y iPhone.

Con esta aplicación se puede tener un control total de su Alarma Verisure de Securitas Direct. Esta aplicación le permitirá:

– Conectar/Desconectar su alarma de forma remota. (Ejemplo: ¿Ha olvidado conectar su alarma al salir de casa? ¿Necesita desactivarla para dejar entrar al personal de limpieza u obreros?)

– Comprobar el estado de su alarma (Ejemplo: ¿Está activada su alarma? ¿En qué Modo está activada su alarma: Parcial, Total, Perimetral…?)

– Control de Entradas/salidas. Sepa quién conecta y desconecta su alarma, y a las horas que lo hace. (Personal de limpieza, empleados, etc.)

– Ver lo que ocurre en su hogar o negocio cuando esta fuera (puede pedir imágenes de sus Foto-detectores y visualizarlas en el móvil)

– Abrir puertas de forma remota.

– Controlar su Domótica (Luces, Calefacción, etc.)

• Si es usted cliente de Securitas Direct España y tiene instalada una alarma con tecnología Verisure, simplemente tendrá que descargar e instalar «My Control».
Para empezar a utilizarla necesitará un usuario y contraseña que podrá obtener en nuestra web www.securitasdirect.es o llamando al teléfono de Atención al cliente 902.121.122.

• Si usted aún no es cliente de Securitas Direct España, y desea obtener más información sobre «My Control», puede contactar con nosotros en nuestra web o en el teléfono 900.22.22.88.

* Todos los productos y las aplicaciones para el control de su alarma cuentan con los más estrictos sistemas de seguridad gracias a la Tecnología Verisure exclusiva de Securitas Direct.


Características:

Precio: Aplicación Gratuita
Versión: 1.1
Tamaño: 1,2 MB
Categoría: Herramientas
My Control fue desarrollado para Android por Securitas Direct España SAU
Nombre del paquete : com.securitasdirect.android.mycontrol