¿No sabes qué sistema de seguridad te interesa más? Consulta las opiniones de la alarma Verisure

¿No sabes qué sistema de seguridad te interesa más? Consulta las opiniones de la alarma Verisure

Las opiniones sobre las alarmas Verisure evolucionan de la misma manera que lo hace el propio equipo de seguridad: se trata de alarmas cada vez más sofisticadas y mejor preparadas, y precisamente eso es lo que dicen cada vez más clientes.

Verisure es la marca comercial que Securitas Direct utiliza en la venta de las alarmas. Se trata de las alarmas más vendidas en España, donde la compañía cuenta con más de un millón de clientes, una cifra que es unas cinco veces superior a la de su máximo competidor en el mercado. Una de las claves de esta implantación es, precisamente, que la compañía se muestra muy interesada en conocer las opiniones sobre Verisure que tienen sus clientes.

El departamento de Marketing Cliente realiza constantes encuestas y tomas de datos entre los usuarios para conocer el nivel de satisfacción. Y también elabora consultas con mucha periodicidad para entender cuáles son las necesidades y las preferencias de la gente que protege sus hogares y sus pequeños negocios con estos equipos. De esas, consultas, de hecho, surge la información que permite a la compañía acertar en las líneas de investigación y mejora, es decir, que Securitas Direct cuenta siempre con información en tiempo real de los clientes para diseñar las que serán las alarmas del futuro, y podríamos decir que lo hace por encargo de esos clientes.

Las opiniones de Verisure que tienen los usuarios son el termómetro de cómo se están haciendo las cosas. La preocupación por el cliente es una tendencia cada vez más instalada en las empresas, no sólo en Securitas Direct, que se han dado cuenta de que un cliente satisfecho es muy beneficioso y rentable: un usuario contento suele consumir más, no se queja —menos trabajo para Atención al Cliente—, se mantiene más años como cliente de la compañía —mayor retorno— y recomienda el servicio a otros potenciales clientes —crece la cartera—.