Nuestra primera sonrisa se llama Emmanuelle

Nuestra primera sonrisa se llama Emmanuelle

Emmanuelle, nació diferente a otros niños, no tenía orificio anorrectal. En España se operan casos similares a las 24 horas de nacer, sin embargo, en el caso de Emmanuelle, ha tenido que esperar hasta los cinco años de edad para solucionar su malformación. Han sido tres operaciones que afortunadamente han tenido un resultado satisfactorio.

Durante todo el proceso operatorio la niña se ha alojado con su familiar acompañante en un piso de acogida de la Fundación Recover. En este lugar, que ha sido prácticamente “sa maison”, ha compartido con otros pacientes y becarios Africanos, y ha recibido también la visita de los voluntarios que se ofrecen para el acompañamiento de pacientes en nuestro país.

Desde Securitas Direct, y gracias a la gestión de la Fundación Recover, queremos compartir esta enhorabuena porque Emmanuelle por fin podrá comenzar a tener una vida normal como la de los otros niños.

Emmanuelle ya se ha recuperado por completo y ha regresado a Camerún al lado de su familia.
Para conocer más a fondo los proyectos de la Fundación Recover.

Otras noticias relacionadas:

Securitas Direct concienciada con la Responsabilidad Social Corporativa.

Securitas Direct con los niños de África.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>