Opiniones Securitas Direct: Lo que piensan nuestros clientes nos ayuda a mejorar

Opiniones Securitas Direct: Lo que piensan nuestros clientes nos ayuda a mejorar

¿Sabes por qué Verisure es la alarma número uno del mercado?

En Securitas Direct trabajamos en la mejora continua, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios, y uno de los aspectos fundamentales en los que basamos nuestra labor es la escucha activa de nuestros clientes. Por ello, Opiniones Securitas Direct  es un espacio en el que recogemos las necesidades y los requerimientos de los usuarios de nuestros sistemas de alarma.

Una de las demandas más importantes de nuestros clientes fue la de gestionar todo su sistema  de seguridad a distancia. Por ello, en Securitas Direct trabajamos en la creación de una aplicación que permitiese a nuestros clientes controlar desde detectores de entradas y salidas de la casa o del negocio, pasando por la visión y la descarga de sus facturas.

Asimismo, apostamos por trabajar muy duro en proyectos basados en la multicanalidad y la innovación tecnológica. Basándonos en este espacio de Opiniones Securitas Direct, hemos construido una red de comunicación con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio desde el mayor número de canales. De este modo, ofrecemos una atención continua a través de nuestros teléfonos de contacto directo, portal de clientes, la aplicación de descarga gratuita Myverisure, nuestros perfiles de redes sociales y, por supuesto, el panel de control de la alarma.

Para que puedas conocer de primera mano cómo funciona nuestra atención y servicio a clientes, queremos que conozcas nuestro canal corporativo de Facebook. Aquí puedes realizarnos las consultas que necesites, y además acceder diariamente a la información más actualizada.  

Porque, en definitiva, en Securitas Direct trabajamos para optimizar nuestros sistemas tecnológicos y, en consecuencia, para ofrecer a nuestros clientes el mayor y mejor servicio posible.