Opiniones sobre alarmas para hogar
La mayoría de la gente que tiene en mente instalar una alarma para su hogar, busca opiniones sobre más usuarios que ya tengan un sistema de alarmas en su casa para poder ver qué les aporta esta tecnología y su experiencia real con la misma. Más de 1.000.000 de personas ya tiene instalada en su casa una alarma de Securitas Direct, aportando que su central es la mayor de Europa en cuanto a dimensiones, tecnología, conexiones y número de profesionales.
La mayoría de opiniones de las alarmas Verisure que nos dan los clientes que tienen instalada esta alarma en su hogar se basa en la seguridad y en la tranquilidad que le aporta tener un sistema de alarmas, incluso añadiendo que es el mejor dinero gastado cada mes. Es muy importante la fiabilidad que también tiene el cliente al saber que la Central Receptora de Alarmas está disponible 24 horas, los 7 días de la semana y que, en el caso de que haya un salto de alarma, van a estar contigo en todo momento hasta que se solucione el incidente.
Cada servicio y cada elemento de un sistema de alarmas están pensados para la tranquilidad del cliente. El panel de control, por ejemplo, tiene integrado un módulo habla-escucha, por lo que en cualquier momento, a través de él, se puede comunicar con un gestor de seguridad especializado. En este dispositivo también hay un botón que permite lanzar un aviso SOS en caso de emergencia para que la Central Receptora de Alarmas pueda avisar a la ambulancia o los bomberos, dependiendo de la situación que ocurra.
La app My Verisure es un servicio que le permite al cliente activar la alarma sin la necesidad de estar en su casa, así como comprobar el estado de la misma, ver y escuchar lo que está ocurriendo a cualquier hora y en cualquier momento en su hogar, a través de las cámaras de video vigilancia y a través de los detectores de movimiento, recibir notificaciones en tiempo real sobre cualquier aviso, etc.
Un servicio que también aporta tranquilidad al cliente es el envío de un vigilante de seguridad, en el caso de que nos encontremos en una situación de intrusión o de robo. La función de este vigilante es confirmar el robo a la Central Receptora de Alarmas, en el caso de que sea cierto, o denegarlo en el caso de que no.
Las garantías que posee una alarma es otro aspecto que el cliente considera fundamental, ya que el sistema de alarmas al fin y al cabo, no es más que una tecnología y, como cualquiera tecnología, puede fallar. Por este motivo, es fundamental que se garantice el buen funcionamiento de la alarma y esto, se debe realizar periódicamente comprobando la transmisión de señales y comprobando que se reciben todos los avisos técnicos (batería baja, avería de dispositivos, inhibición de señales, etc.). Igual de importante es que todas las reposiciones de dispositivos, materiales, mano de obra, sustitución de baterías y actualización de software estén incluidos en las garantías.
La atención al cliente es igual de fundamental que los otros aspectos ya comentados, y que, el propio cliente le da mucha importancia. Debe estar operativa las 24 horas del día para cualquier duda o consulta que pueda tener el mismo sobre el funcionamiento del equipo o sobre otra cuestión.
Todos estos factores hacen que el cliente se sienta más seguro en su hogar y continúen con los servicios que le ofrece una alarma, dando así buenas opiniones a otras personas que se están planteando la instalación de una en su casa.