Pasos para contratar una alarma de seguridad

Pasos para contratar una alarma de seguridad

Una alarma de seguridad para nuestra casa o negocio ha de cumplir unos requisitos esenciales y para eso es imprescindible contratar la alarma mejor se adecue a nuestras necesidades de seguridad.

En este post te queremos contar qué pasos hay que seguir para contratar una alarma de seguridad con la garantía de estar adquiriendo el mejor producto y que mejor se adapte a nuestros requisitos.

En primer lugar, cando buscas una alarma debes comparar opiniones de usuarios. Desde Securitas Direct contamos con servicios de valoraciones de clientes desde portales totalmente externos a la compañía, que garantizan la absoluta fiabilidad de las opiniones publicadas y de los clientes que las transmiten. Puedes acceder a ver la opiniones de Securitas Direct en el siguiente enlace.

Después de informarte sobre las experiencias de clientes, te recomendamos acceder a la web de la compañía, en la que puedas encontrar toda la información al respecto de los equipos, servicios incluidos en la cuota y dispositivos que ofrecemos.

Una vez quieres solicitar un presupuesto, tienes diferentes formas de hacerlo; por teléfono o directamente a través de la web. Encontrarás un formulario en el que te pedimos información muy básica sobre la vivienda o negocio en cuanto a tipologías de accesos, zonas, etc.

Tan solo con dejarnos tu teléfono y esa información nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda y concretar tus datos para una visita de un especialista.

¿Por qué es necesaria la visita de un especialista?

La visita del especialista es el momento fundamental en el que puedes saber qué tipo de equipo de alarma necesitas para tu hogar o negocio: cuantos detectores con foto, si hay que instalar cámara so no y donde irían, cuando shocksenor serán necesarios para los accesos principales, si necesitas o no perimetrales, demostración de la nueva alarma Zerovision con humo…

Por último, una vez recibido el asesoramiento de nuestro especialista de seguridad, tendrás tu presupuesto personalizado.