Precaución ante los falsos trabajadores

Precaución ante los falsos trabajadores

El Diario de Avisos publicó el 23/11/2013: «Dos hombres fingieron ser trabajadores para robar viviendas en Icod. Accedían simulando ser empleados pertenecientes a determinadas empresas y después cometían los robos en ausencia de los propietarios. Robaron en su mayoría joyas, dinero y material tecnológico.»

Es importante recordar, sobre todo a mayores y niños, evitar abrir la puerta de nuestra vivienda o dar acceso a nuestras urbanizaciones a personas desconocidas.
Según datos oficiales del Ministerio del Interior, los robos con fuerza en domicilios aumentaron considerablemente el último año, y esta es una técnica muy propicia para aquellos que pretenden cometer este tipo de delitos. Por ello, desde Securitas Direct recomendamos siempre aumentar la precaución, y recordamos que, con nuestro sistema de alarma Verisure, no hay que olvidar que esté conectado o no, siempre podremos dar aviso inmediato a la policia. ¿Cómo? Tan sólo pulsando su botón SOS incorporado en el Panel de control de la alarma. Pulsando el botón S.O.S podemos ver y escuchar lo que ocurre, enviando vigilantes, bomberos, ambulancias, etc.. de acuerdo a su plan de acción.       

¿Quieres más info sobre todas las funciones que te ofrece el panel de control de la alarma nº 1 del mercado? Pincha aquí y mira el vídeo en nuestra web: http://bit.ly/1b9I9Koverisure37