Protección Verisure para los métodos de robo más habituales

Protección Verisure para los métodos de robo más habituales

Securitas Direct invierte en investigación. Desarrollamos planes y productos estratégicos adaptados a las últimas tecnologías para ofrecer la garantía más importante para nosotros: la protección y tranquilidad de nuestros clientes. Por este motivo, consideramos importantísimo estar al día de las últimas noticias y novedades respecto a la inseguridad y los métodos de robo empleados por los cacos, para anticiparnos a ellos con nuestros protocolos de gestión y nuestros dispositivos.

Mantenerse informado es fundamental para prevenir posibles hurtos, por eso hoy os presentamos un listado de las más habituales técnicas de robo empleadas por los amigos de lo ajeno, junto con los productos más adecuados para evitar intrusiones según el método que estos quisieran emplear a la hora de cometer una intrusión en nuestra vivienda o negocio.

  1. ‘El escalo’

Este método consiste en el acceso, trepando por la fachada del edificio, a una vivienda previamente escogida por su accesibilidad. El caco se adentra en ella por una ventana entreabierta o un balcón. El escalo suele darse en primeros o segundos pisos.

Evita el acceso a tu vivienda a través de este método de robo instalando un detector magnético Verisure en ventanas o balcones que den a la calle. Este dispositivo capta la vibración y apertura, por lo que antes de que se haya cometido la intrusión, ya tendremos aviso en nuestra Central Receptora de Alarmas.

  1. Alunizaje

Un coche, por lo general, de origen robado, se empotra contra la luna de un establecimiento para substraer rápidamente todo aquello que dé tiempo y sea más accesible. Se ha convertido en el método más recurrido en robos de tiendas, joyerías y boutiques de marcas reconocidas.

Un sistema de alarma Verisure con conexión 24h a una Central Receptora y un equipo de vídeovigilancia son los principales dispositivos que evitarán este tipo de robos.

  1. Butrón

Consiste en abrir un orificio en tabiques de locales y obras colindantes para acceder al lugar donde realmente será perpetrado el robo. En naves, suelen abrirse este tipo de orificios en los techos.

La mejor protección ante butrones son los detectores foto-volumétricos Verisure ubicados en lugares estratégicos de tu negocio o taller. Estos dispositivos incluyen captación de imagen, por lo que ofrecen un aviso en tiempo real con verificación desde la Central Receptora de Alarmas, con conexión directa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para info, no dejes de entrar en nuestra web Verisure.

Dir_24a_9_9-81641