Protege tu garaje con la mejor alarma
Para proteger nuestro hogar de una forma adecuada, no sólo tenemos que preocuparnos de su interior, sino cuidar cada una de sus estancias exteriores y puntos de acceso.
Uno de ellos es el garaje, un lugar en el que se suelen almacenar objetos de valor pero que además, en muchos casos, supone la comunicación con el resto de la vivienda. Es por ello que son considerados como puntos de acceso críticos para la seguridad.
Así que debemos plantearnos la seguridad de los garajes como un punto esencial en nuestro plan de seguridad integral, y protegerlos frente a robos e intrusiones. Lamentablemente, no es una opción que se planteen ni las familias ni las comunidades de vecinos, y esto es algo que saben los ladrones, por lo que eligen esta estancia como un objetivo primordial dentro de sus planes.
Opciones de Seguridad para garajes
Dentro de las diferentes opciones que tenemos para proteger este lugar, lo primero que debemos saber es qué sistema de alarma nos conviene más. Para ello, lo primero que debes hacer es solicitar a Securitas Direct un estudio de seguridad gratuito con el que evaluar las necesidades concretas de seguridad de tu caso; así, conocerás cuál es la mejor dispositivo para tu alarma de garaje y qué alarma alarma Verisure te interesa más.
Una vez decidido el sistema de alarma que instalarás, debes saber que todos los elementos de las alarmas para garajes de Securitas Direct son inalámbricos y su instalación es totalmente personalizable. En el estudio previo, el experto en seguridad analizará los riesgos del inmueble que deseas proteger y determinará qué dispositivos requiere, así como su ubicación idónea para garantizar la máxima seguridad.
Habitualmente, para un lugar como el garaje, se suelen colocar dispositivos de detección para controlar la zona exterior, sensores de apertura para monitorizar el estado de la puerta o portón y, por último, sensores de movimiento con cámara de fotos que supervisan el interior del garaje, localizan presencias no autorizadas y toman imágenes del intruso. De esta manera, si un ladrón se acerca a tu garaje, podrá ser detectado incluso antes de haber entrado.
Por último, cuando se localice una presencia no autorizada, la alarma se activa y envía un aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas; allí, un gestor especializado la atiende en un tiempo medio de respuesta de solo 29 segundos, evalúa la situación y activa el protocolo de emergencia más adecuado. Si confirmamos que un extraño está en tu garaje, avisaremos rápidamente a la policía, enviaremos a un vigilante de Securitas y nos pondremos en contacto contigo para acompañarte hasta que la seguridad se haya restablecido.