¿Cómo puedo actualizar mi alarma al nuevo sistema ZeroVision con humo antirrobo?

¿Cómo puedo actualizar mi alarma al nuevo sistema ZeroVision con humo antirrobo?

En Securitas Direct siempre vamos un paso por delante y esta vez lo demostramos con el lanzamiento de nuestro nuevo sistema de alarma ZeroVision, el equipo de seguridad que es capaz de expulsar al ladrón en cuestión de segundos.

¿Cómo expulsa ZeroVision al ladrón que haya realizado una intrusión en mi casa?

Si a pesar de las placas disuasorias, el ladrón decide forzar el acceso a tu vivienda, los detectores de tu alarma nos enviarán de inmediato el aviso de intrusión y las imágenes de los fotovolumétricos. En ese mismo momento, un especialista de nuestra Central de Alarmas verificará la intrusión y activará ZeroVision. Tu alarma expulsará una niebla densa que impide la visibilidad y forzará a que el ladrón decida abandonar el inmueble. Ya que además, paralelamente, se activa el protocolo de seguridad y desde Securitas Direct contactamos con las fuerzas de seguridad para que se personen lo antes posible en el domicilio.

¿Ya tienes una alarma y quieras actualizar al nuevo sistema ZeroVision?

Es muy fácil. Si ya eres cliente de Securitas Direct y tienes una alarma anterior, sólo tienes que acceder a esta web de ZeroVision con ofertas exclusivas para clientes pinchando aquí, y una vez dentro pulsar el botón “Actualizar sistema a ZeroVision”.

Si tienes alarma con otra compañía has de saber que la alarma ZeroVision es exclusiva de Securitas Direct. Si te interesa conocer más sobre ella y tener u presupuesto adaptado a tus necesidades de seguridad, pincha aquí. Hacer que tu hogar sea invisible para los ladrones está a sólo un clic.