Qué características tienen las Alarmas Verisure

Qué características tienen las Alarmas Verisure

Securitas Direct es la empresa líder en el mercado de alarmas porque dispone de la más moderna tecnología en sus dispositivos asegurando la máxima protección y tranquilidad a todos sus clientes. Entre las características de su alarma Verisure destaca que es la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición que te protege frente a todas las técnicas de robo, incluso si los ladrones utilizan un inhibidor de frecuencias, cortan la red eléctrica y sabotean la línea telefónica al mismo tiempo. Con la alarma Verisure, estarás protegido frente a todas las técnicas de robo.

Recientemente hemos conocido a través de los medios de comunicación un nuevo caso de alunizaje en una tienda de lujo de la calle Serrano, en plena Milla de Oro. Los ladrones rompieron las lunas de los escaparates con mazas y se llevaron numerosas prendas de ropa y complementos.  Para evitar situaciones de este tipo, y a la hora de elegir una alarma, debes tener en cuenta los riesgos que corre tu negocio. Dejarse asesorar por profesionales es la mejor solución. Los expertos en seguridad de Securitas Direct hubiesen aconsejado a los propietarios de esta tienda unos detectores shock sensor. Estos dispositivos hacen saltar la alarma en cuanto detectan una vibración en ventanas y escaparates. La conexión directa con la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y moderna de Europa, donde se da respuesta a intrusiones en menos de un minuto, es una de las características diferenciales la alarma Verisure y la mejor solución contra los alunizajes. Desde la CRA se avisa a la Policía para que acuda al lugar inmediatamente, cogiendo a los ladrones in fraganti, en muchos casos.

Otra de las características que caracterizan a la alarma Verisure es su modulabilidad: la posibilidad de incluir dispositivos que refuerzan la seguridad del inmueble según sus características. Uno de ellos, muy eficaz para los comercios y solo disponible con la alarma Verisure, es el llamado Zerovision. Una vez que los intrusos han conseguido acceder a un lugar protegido por una alarma de Securitas Direct, desde la CRA se activa una densa niebla que invade todo el espacio impidiendo la visibilidad e inmovilizando al ladrón hasta la llegada de la policía.

Por último, entre las características de Verisure, destaca también que todos sus dispositivos y componentes están debidamente certificados y homologados según la normativa vigente y siguiendo el esquema acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), mediante ensayos de producto; auditorías de fabricación y de seguimiento de producto. Todos los clientes tienen la posibilidad de obtener las certificaciones de todos los dispositivos y componentes que ha contratado para proteger su inmueble, a través de la web de Clientes o llamando al teléfono de Atención al Cliente de Securitas Direct.