¿Qué es Verisure?, ¿Cómo puede ayudarte a vivir tranquilo en la seguridad de tu hogar?

¿Qué es Verisure?, ¿Cómo puede ayudarte a vivir tranquilo en la seguridad de tu hogar?

Verisure es un equipo de seguridad cuya tecnología hace que éste vaya más allá de lo que es una alarma tradicional. Para ello incorpora un sistema de funcionamiento sencillo y accesible para todos los miembros de tu familia y, a su vez, rápido y eficaz para responder a cualquier emergencia o situación de peligro en tu hogar. 

Todo el sistema Verisure está controlado por el panel central, que se puede trasladar a cualquier espacio de la casa, en función de las necesidades de seguridad detectadas.

El sistema incorpora una serie de sensores de movimiento y de control de apertura de puertas y ventanas, que evitan que nadie pueda entrar en el hogar sin ser detectado y grabado. Y para el acceso de la familia, el Kit Verisure incorpora una llave encriptada para cada uno de sus miembros.

Una sirena de alta potencia y la presencia de carteles disuasorios en el exterior de la vivienda, completan nuestro sistema de seguridad, que además ofrece ante cualquier problema, el servicio Vigilante Securitas que acudirá al hogar para facilitar la labor de la policía y asegurarse del restablecimiento de tu alarma Verisure y su seguridad. Y todo ello con la garantía de Securitas Direct y nuestro servicio 24 horas al día, 365 días al año.

No te pierdas este video para conocer mejor todavía en qué consiste Verisure Smart Alarm para tu vivienda: