¿Qué precio puede tener una alarma?
Todos queremos estar seguros en nuestra casa o negocio, y por eso y cada vez más, mucha gente está dando prioridad a la seguridad de los suyos y de sus pertenencias. Sin embargo, un aspecto importante por el que todavía algunos no se comprometen a instalar una alarma es por el coste que les va a suponer instalarla. La seguridad no debería depender del precio de una alarma, por eso las alarmas Verisure ofrecen todo tipo de ventajas, ajustándose a las necesidades de cada cliente y a los precios del mercado, de tal forma que son unos precios competitivos.
En este punto, además es importante destacar que las alarmas Verisure cuentan con todo tipo de garantías que están incluidas en el precio de la alarma desde el momento de su instalación. Además, como todos los dispositivos son inalámbricos, no es necesario hacer ningún tipo de obra, y su instalación es rápida, limpia y sencilla. Principalmente, este sistema de seguridad supone una inversión inicial, ya que todo tipo de mantenimiento, revisiones periódicas, actualizaciones, sustitución de baterías, reparaciones, mano de obra, etc. está incluido en la garantía. Además, la amortización estará presente en cuanto se haya instalado el dispositivo, ya que ofrecerá la seguridad que necesitamos desde el primer momento.
¿De qué depende el coste de una alarma?
El precio de una alarma no tiene un coste fijo, si no que depende de varios factores. Entendemos que a mayor prestación mayor será el precio, y por lo tanto, mejor será nuestra seguridad.
- Dimensiones del inmueble: no todas las viviendas y negocios tienen las mismas dimensiones, por lo que se entiende que cuánto mayores sean las dimensiones de ese inmueble, mayor va a ser el sistema de seguridad que haya que instalar y, en consecuencia, mayor será el precio.
Para saber qué sistema de alarmas es el mejor según la vivienda o negocio que tengamos es importante que nos dejemos aconsejar por un especialista en seguridad. Él nos dirá dónde debe ir cada dispositivo según las características del inmueble, sus puntos de acceso y sus puntos débiles.
- Qué deseas: no todas las personas desean el mismo tipo de seguridad, por lo que el precio también dependerá de lo que desees y necesites para tu inmueble. Hay un amplio abanico de elementos donde puedes elegir cuáles quieres. Para empezar, todo sistema de seguridad tiene un Kit básico, en el que se incluyen los principales dispositivos de seguridad, mientras que por otro lado hay algunos dispositivos que son para ofrecer un extra de seguridad.
En el Kit básico se incluyen dispositivos como el panel de control, diferentes tipos de detectores como los de movimiento, elementos disuasorios, videovigilancia, etc. y los otros dispositivos que ofrecen un extra de protección son los detectores de inundaciones, incendios, sensores de humo… que están diseñados para otro tipo de incidentes que no estén relacionados con intrusiones. Por lo que, el precio de la alarma también depende de los dispositivos que quieras para tu vivienda o negocio.
Sean cuales sean los dispositivos que tengas instalados en tu casa o en tu negocio, la seguridad siempre va a estar presente en todo momento, ya que nuestra Central Receptora de Alarmas está operativa las 24 horas del día y los 7 días de la semana para verificar cualquier salto de alarma y actuar dependiendo de la situación. Además, sabemos que la rapidez es un factor importante para evitar cualquier intrusión, por lo que nos comprometemos a responder en un mínimo de 30 segundos.